¡Sin palabras!

Adamari López se mostró a puro músculo en un tierno momento con su hija

¡Madre e hija muy tiernas en una imagen! Además de haber bajado de peso, Adamari López hizo un gran trabajo físico que ahora se ve reflejado en su escultural figura. Imperdible.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:08 hs
Adamari López se mostró a puro músculo en un tierno momento con su hija
Foto: FÍSICO

Desde que Adamari López tomó la decisión de separarse y aceptarse diciendo "hasta aquí llegué", me quiero y "aquí estoy yo", está más en forma que nunca. Se ve reflejado en su vida, su físico y su mente.

Cualquiera que la ve, rápidamente nota que su vida ha dado un giro espectacular. Luce más bella que nunca y lo mejor es que se siente en su mejor momento personal, lo que se refleja en cada una de las imágenes donde se la ve.

Adamari López: Su lado tierno con su hija y su musculosa figura

Fue a través de un una reciente publicación en sus redes sociales durante una sesión de fotos que realizó con su pequeña hija, Alaïa. En este posteo, la conductora mostró una imagen donde se ve reflejado por dentro y por fuera el vivo retrato de la felicidad.

No obstante, como si fuera poco, no es solo eso, sino que también su cuerpo se ve todo musculoso. Últimamente, es inevitable verla radiante, al punto que nadie puede creer que la guapísima actriz y conductora tenga 50 años.

Sin embargo, en esta instantánea se puede ver el claro ejemplo de todo el trabajo físico que viene haciendo y que sin dudas, ha dado sus buenos frutos. Increíbles, por cierto.

Aune en la mayoría de las fotografías se ve al lado de su hija, su gran amor y su alegría como siempre lo ha expresado, en esta imagen se mostró a puro músculo y se la quiso regalar a sus seguidores.

Vale destacar que Adamari normalmente comparte en sus historias cómo son sus entrenamientos, rutinas de belleza y ejercicios. En esta última etapa de su vida, es como casi una religión practicar ejercicios cada día, y de ahí es que nacen estos cambios tan evidentes hoy en su figura.

¿La habías visto? Ahora sí que quedaron atrás las ropas anchas, holgadas y sin forma. Adamari López finalmente disfruta de mostrar la mejor versión de sí misma. ¡Es un placer verla tan bien por dentro y fuera! ¿No te parece?

 
Archivado en