REDES SOCIALES

Maribel Guardia enseña su espectacular figura y enamora a todos

Maribel Guardia subió contenido a su Instagram y enamoró a sus seguidores con su figura moldeada a mano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:01 hs
Maribel Guardia enseña su espectacular figura y enamora a todos
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia, la actriz nacida en Costa Rica, se mostró activa en sus redes sociales y subió a la plataforma Instagram una foto que despertó el interés de todos sus followers. Es que en la imagen no parece ser una mujer de 62 años de edad, sino que aparenta mucho menos. En consecuencia, cientos de comentarios le hicieron saber el perfecto estado que aparenta y lo hermosa que luce.

Con su foto subida a Instagram, Guardia le deseó buenas noches a sus más de 7 millones de seguidores. “Buenas noches, que sueñen con los angelitos panzones”, comenzó escribiendo la también cantante y presentadora costarricense, mientras su fiel mascota la mira de reojo a la vez que Guardia se fotografía frente a su espejo.

Maribel Guardia anunció en ese mismo posteo de Instagram que este sábado viajará a Guadalajara. Con las valijas preparadas, la actriz contó en sus redes sociales que irá a las tierras aztecas para realizar funciones teatrales con “Nuevo Tenorio Cómico”, una obra artística que, según críticas de especialistas, te hará reír a carcajadas.

Foto: Instagram Maribel Guardia

“Amigos de Guadalajara, soy Maribel  y quiero invitarlos a que vean la puesta en escena del Tenorio Cómico. Está divertidísima, no te la puedes perder. Vamos a estar el 16 de octubre en el Teatro Galerías”, invitó doña Inés, personaje al que representa la actriz, en la cuenta de Instagram de la obra teatral.

Foto: Instagram Maribel Guardia

Los halagos y emoticones amorosos no tardaron en llegar dentro de la publicación que realizó Maribel Guardia en Instagram, donde luce un sencillo pijama compuesto por un short y una remera musculosa. En la imagen subida a redes sociales, que ya tiene más de 146 mil me gusta y supera los 1.500 comentarios, la oriunda de Costa Rica muestra un envidiable vestidor repleto de prendas que utiliza a diario.

Archivado en