El increíble relato de Kimberly Flores sobre su pasado que sorprendió a todos

El increíble relato de Kimberly Flores sobre su pasado que sorprendió a todos

¡Inesperado! Kimberly Flores no se calla más. La modelo se cansó que digan mentiras sobre ella y grabó un video en YouTube donde contó la vida dura que tuvo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Tras su paso y abandono prematuro en la “La casa de los famosos”, en las últimas semanas no ha parado de ser el ojo de las tormentas con muchas mentiras. Se trata de la propia Kimberly Flores y la verdadera pesadilla que está viviendo ahora con su familia.

La modelo de 32 años asume que desde su participación en esa casa, empezaron muchas especulaciones y comentarios acerca de su vida, sus relaciones y su matrimonio con Edwin Luna, que, según ella, son mentiras.

Por este mismo motivo, Kimberly Flores se cansó y decidió no callarse más. Decidida a todo, contó su verdad y la compartió con sus seguidores en primera persona. La modelo tomó coraje y publicó un video en su canal de YouTube donde detalle los momentos más duros de su vida.

Sorprendente: El increíble relato de Kimberley Flores

De esta manera, Kimberly Flores salió a hablar sobre su pasado y sorprendió a todos contando la difícil infancia que vivió tras la ausencia de sus padres, la rebeldía de su adolescencia, lo que la llevó a lugares y situaciones incómodas, como también la relación inestable que tuvo con el padre de sus 2 hijos, Elian y Damián.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

El video, que fue subido en su canal de YouTube, tiene una duración total de 23 minutos. En este video, aborda un relato sobre su pasado, y que busca distanciarse de las falsas versiones sobre su vida que han circulado luego de su paso por La Casa de los Famosos.

"Quiero que ustedes conozcan más de mi vida, de mi historia por mí, porque mucha gente ha inventado y creado historias, como siempre hacen con mi vida, y que es mejor decir lo que yo he vivido, lo que yo pasé y mi verdad. Esta va a ser la única vez que voy a hablarlo, no va a haber otro medio", explicó la modelo.

Convencida de estar dando un gran paso al contar ella misma su dura realidad, Kimberly Flores hizo un recorrido por los momentos más difíciles describiéndolos con mucha emoción y a su vez, valentía.

En una parte, se centró en el momento de plena juventud y en el embarazo de su primer hijo. Recordó cuando se encontraba de 6 meses y lo escondía por el miedo a la reacción de quienes la rodeaban, sobre todo porque el papá había desaparecido.

En su relato también cuenta de la reconciliación que tuvo luego con el padre de sus hijos y de su segundo embarazo, que fue mucho más tranquilo que el primero. La modelo abarcó muchos otros temas, sin embargo la grabación acaba en el momento en que conoce a quien es su actual esposo, Edwin Luna.

Aseguró que le dedicará un segundo episodio, y cree que probablemente sea el más esperado por todo lo que vivió en los últimos días dentro de “La casa de los famosos”.

El increíble relato de Kimberly Flores sobre una gran parte de su vida tomó por sorpresa a muchas personas porque se sinceró y aclaró muchas dudas.

¿Qué te parece todo lo que dijo la modelo y su versión de los hechos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?