Kimberly Flores y Edwin Luna: la historia de amor completa con todas sus idas y vueltas

Kimberly Flores y Edwin Luna: la historia de amor completa con todas sus idas y vueltas

¡Esta es la relación de Kimberly Flores y Edwin Luna! Tras pasar por delicados momentos y supuestas infidelidades, el matrimonio podría llegar a su fin.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Kimberley Flores, también conocida como Kim, fue una de las participantes del famoso reality show “La casa de los famosos”. Programa que vale recordar, todos los habitantes no tenían comunicación con el mundo exterior y cuyo único fin era ganar a pesar de todo.

Tras la participación de la modelo, salieron a la luz algunas imágenes donde se la vio muy cariñosa con otros compañeros. Las mismas colmaron la paciencia del vocalista de "La Trakalosa", Edwin Luna, quien rápidamente acudió a la sede de grabación y la sacó. Su fundamento fue, que la actuación de su esposa, Kimberly Flores, estaba afectando a su familia.

Ante tanto revuelo, todos quieren saber ahora cómo fue la historia de amor completa con todas sus idas y vueltas de Kimberly Flores y Edwin Luna. No es para menos, porque se puso en riesgo su amor y su matrimonio.

La realidad, es que la pareja estaría atravesando por un delicado momento y todo se debe a los presuntos rumores de infidelidad de parte de la guatemalteca durante su participación en la famosa “La casa de los famosos”.

"FUENTE: Bandamax"

La historia de amor completa de Kimberly Flores y Edwin Luna

Ya terminando el 2017, Edwin Luna confesaba que estaba terminando su relación de 3 años con Alma Cero. Rápidamente, contó que iniciaba otra relación y se trataba de Kimberly Flores, la modelo guatemalteca. En esos momentos, fue señalada como la tercera en discordia.

Aunque Luna negaba todos los rumores de infidelidad, con el paso del tiempo no pudo esconderlo más y efectivamente, reconoció que ya tenía una relación con Kimberly. Todo sucedió muy rápido ya que meses después de haber iniciado su relación, anunciaron que estaban esperando a su primera hija.

Luego del nacimiento de Giana, Edwin Luna y Kimberly Flores decidieron casarse. Fue en julio del 2019 en la ciudad de Monterrey, México. Cabe recordar que, para quienes quieren conocer la historia de amor completa entre ambos, el cantante contó en una entrevista que la conoció durante una gira en Guatemala. Allí tuvieron una buena conexión por muchas cosas en común.

Más allá que luego se despidieron y solo comenzaron a seguirse en las redes sociales, al tiempo Edwin regresó a Guatemala la llamó para pedirle que lo acompañara a conocer más el país. De esa manera comenzaron a salir y de alguna manera, también a convivir.

Tras congeniar, la pareja hizo oficial su relación, tuvieron a su niña y se casaron. Vale recordar que antes de conocerse, ambos ya tenían sus propios hijos de sus relaciones anteriores.

Las idas y vueltas de Kimberly Flores y Edwin Luna

Independientemente de los rumores que supieron sortear en estos años, el más fuerte lo tuvo que atajar el cantante Edwin Luna mientras su esposa estaba dentro de “La casa de los famosos”. De hecho, en una de sus declaraciones aseguró que la relación saldría fortalecida, aunque aún no se confirma si están bien o no.

Por el momento, ambos regresaron a México y se reunieron con sus hijos en la ciudad de Monterrey. Camino al aeropuerto, la pareja tuvo un intercambio de palabras, pero la modelo se mostró en un video de su Instagram que todo va viento en popa con su familia.

Esa es la historia de amor completa con todas sus idas y vueltas de Kimberly Flores y Edwin Luna y solo el tiempo dirá si podrán reconciliarse ¿Conocías estos detalles?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?