Pidió oraciones y apoyo

Chiquis Rivera se animó a mostrar su costado más sensible

La cantante Chiquis Rivera, a través de las redes sociales, salió a pedir con mucha seriedad que sus seguidores recen y la apoyen en estos momentos difíciles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:02 hs
Chiquis Rivera se animó a mostrar su costado más sensible
Foto: Estar Mejor

Janney Marín Rivera es su verdadero nombre, más conocida como Chiquis Rivera tiene actualmente 36 años y ya es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense muy reconocida que ha sabido ganarse el amor de sus fans.

Es la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. Sin embargo, su carrera la hizo por sus propios méritos, con su talento y carisma. De hecho, hay que resaltar que allí donde va Chiquis Rivera, lleva alegría y eso es algo que sus fans aprecian por demás.

No obstante, en esta ocasión Chiquis Rivera se animó a mostrar su costado más sensible y se puso más seria ante un caso que la tiene consternada. Lo hizo a través de sus redes sociales.

Chiquis Rivera es alegre y sensible: Pide apoyo y oraciones

Esta vez la artista se quitó el papel de cantante popular y de alegría. Esencialmente salió a mostrar su lado más sensible y se dirigió directamente a sus seguidores. Les solicitó que hagan sus oraciones ante un grave problema de salud que así lo requiere.

Se trata de pedir por el hijo de una de sus amigas que se encuentra en estado grave y necesita todo el poder de la oración: "Por favor, oren conmigo por el hijito de mi amiga Mayra" es lo que escribió Chiquis Rivera en una de sus historias de Instagram.

"FUENTE: People en Español"

La hija de Jenni Rivera no dudó un segundo en salir a apoyar a su amiga y compartió el mensaje desesperado contando la difícil situación que están atravesando con el pequeñín.

El mensaje desesperado y desgarrador de la mamá fue: "La incisión de mi bebé no deja de sangrar. Están haciendo todo lo posible por pararlo. A este punto estamos esperando por un MILAGRO. Por favor, ¡sigan rezando por mi hijo! Por favor. No llegó hasta aquí para nada, ¡por favor!".

Por su parte Chiquis, como no se esperaba de otra manera, solidaria con quienes lo necesitan y gran defensora del poder de la oración, no hizo más que promover esta cadena para que el deseo de todos unidos llegue al pequeño.

No es la primera vez que Chiquis Rivera se anima a mostrar su costado más sensible, sin embargo muchos lo ignoraban. Les enviamos toda la fuerza para su familia y una pronta recuperación para el niño.

¿Conocías esta situación de la cantante?

 

 

Archivado en