Look

Desde Sudáfrica: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Andrea Meza compartió cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:31 hs
Desde Sudáfrica: Andrea Meza, Miss Universo, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza armó su valijas y viajo a Sudáfrica donde se desempeñará como jurado en el corcuso de Miss Sudáfrica. El mismo se realizará el próximo 16 de octubre en el Grand Arena, Grand West en Ciudad del Cabo. Desde su arribó al austral país la modelo mexicana de 27 años se ha mostrado muy compinche con la actriz Pia Alonzo Wurtzbach.

“Estoy encantada de visitar Sudáfrica, quiero probar la comida tradicional y ver si hay variantes veganas de ella y espero visitar Robben Island” indicó la Miss Universo en una reciente entrevista.

Hace unas horas, Andrea Meza publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha haciendo gala de su hermosura y elegancia posando desde el continente africano. Allí, la mexicana lució una camisa blanca estampada, un pantalón de vestir negro haciendo juego con un cinto de una reconocida marca y botas de cuero. Este look de la azteca fue complementado con su cabello suelto y un delicado make up.

“Safari en # Sudáfrica Vimos 4 de los 5 grandes” fue el simple y corto texto que eligió Meza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 88 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su delicada figura física y su outfit elegido.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en