Toda la verdad

¿Por qué Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante?

Un romance que nunca fue: Silvia Pinal y Pedro Infante nunca confirmaron los rumores, pero la química que tenían en los sets, era inevitable.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de octubre de 2021 · 16:04 hs
¿Por qué Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante?

Eran 2 grandes figuras de la Época de Oro del Cine Mexicano. Por su parte, Pedro Infante sin dudas era el actor mexicano más popular, hasta incluso a nivel internacional fue reconocido por sus películas y esa faceta de cantante. Entre varios rumores de sus amores, siempre estuvo presente la actriz Silvia Pinal.

Es de más conocido que el actor era famoso por ser un galán ya que su imagen y porte trasmitía mucha masculinidad. Sin embargo, nunca llegó a confirmarse nada. Aunque se recuerda que tenían una química inevitable tanto en los sets, como luego detrás de la pantalla.

Fue en películas como "El Inocente" que por ella misma se llegó a especular que estaban llevando una relación. No obstante, luego Pinal siempre dejaba en claro, incluso en las publicaciones, que no era así.

"FUENTE: No Me Censures"

Silvia Pinal ¿nunca le dio una chance a Pedro Infante?

Más allá de los miles de rumores, la realidad es que Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante o al menos nunca se llegó a saber públicamente. Ella solía decir que simplemente no le nacía el interés.

Así mismo, no había ningún impedimento para que fueran amigos y hasta tenían una fecha que aún está en el recuerdo de Pinal. Fue tal el acercamiento íntimo que tuvieron, que la misma actriz aseguró que llegaron a ser mejores amigos. De hecho, Pedro Infante casi convivía en su casa con su familia y en especial con su abuela.

Cuando todos piensan por qué Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante se puede ir a su libro biográfico “Esta soy yo”, y ver cómo Silvia lo recuerda: “bromista y un hombre divino”, pero sobre todo un excelente actor, con quien nunca -bien aclarado- tuvo un romance.

También, allí confiesa: “Era muy simpático, bromista y comelón, era divino. No fue mi novio, fuimos conocidos y luego amigos; lo traté bastante porque hicimos algunas películas juntos. Era educado, muy lindo y, sobre todo, era un actor sensacional, pero novios nunca, yo estaba interesada en otra persona”.

Allí la actriz detalló el motivo de por qué nunca le dio una chance a Pedro Infante. Además de ser su amigo, ella estaba interesada en otra persona. ¿Sabías esto de Silvia Pinal? ¿Te imaginas quién era la tercera persona?

 

Archivado en