SORPRENDENTE

Mejor: así continúa el estado de salud de Silvia Pinal

La madre de Alejandra Guzmán se recupera de un inconveniente de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:07 hs
Mejor: así continúa el estado de salud de Silvia Pinal
Foto: Uno TV

Luego de pasar casi una semana internada y de preocupar a más de uno con su estado de salud, Silvia Pinal recibió el alta médica y ya se encuentra fuera del hospital. A continuación, te contamos qué le paso a la diva del cine mexicano y también cuáles fueron las palabras que expresó al respecto.

Silvia Pinal: ¿cuál es su estado de salud en la actualidad?

En principio no se sabía bien qué era lo que estaba ocurriendo y muchos especularon con que se había contagiado de coronavirus. No obstante, pronto se desmintió esta versión e incluso la que afirmaba que Silvia Pinal había sido hospitalizada.

De acuerdo con las declaraciones que hizo su hija, Sylvia Pasquel, todo se trató de un ingreso para estudios de rutina. Sea como fuese, lo cierto es que la actriz de 89 años debió permanecer unos días hospitalizada debido a un cuadro de presión y de infección urinaria.

Por suerte para ella, para sus familiares y todos sus admiradores, al día de hoy ya se encuentra de vuelta en su hogar y con el alta médica. En definitiva, todo parece indicar que solo se trató de un susto y de un mal momento.

Pronta a cumplir 9 décadas de vida, la artista que protagonizó clásicos del cine como Viridiana y El ángel exterminador parece encontrarse en buena forma. Al menos, así se la puede ver en el video que compartió su hija Sylvia.

Fuente: Instagram Sylvia Pasquel

Las palabras de Silvia Pinal: “aquí está su vedette favorita”

En su cuenta oficial de Instagram, Sylvia Pasquel compartió un video de su madre, dijo que “hay diva para rato” y expresó, entre otras cosas, su agradecimiento hacia todas aquellas personas que se preocuparon por el estado de salud de la actriz.

En cuanto a las palabras de la misma Silvia Pinal, la icónica artista mexicana dijo que se encuentra feliz de estar nuevamente en su casa y con sus amigos.

En relación a su paso por el hospital, confesó que todo le fue bien y que no se trató de nada extraordinario ni grave. Además, tal como ella misma dijo, los acontecimientos se sucedieron con rapidez.

En el video en cuestión se la observa bien en todo sentido, no solo físico sino también de ánimo. En relación a esto último, Pinal también dijo que ahora iba a aprovechar el tiempo para ver qué pasó con “el chisme”, haciendo referencia a todo lo que suscitó su estado de salud de los últimos días en la prensa.

Por lo pronto, habrá que ver cómo evoluciona y cómo sigue luego de lo ocurrido. El hecho de que ya se encuentre su casa y con el alta médica es motivo más que suficiente para que sus admiradores y seres queridos ganen en tranquilidad. En cuanto a la misma Silvia Pinal, ya dijo que se encuentra “lista para la otra”.

 

Archivado en