Vanessa Guzmán comparte el momento más feliz de su vida: será abuela

Vanessa Guzmán comparte el momento más feliz de su vida: será abuela

Vanessa Guzmán debuta como abuela a los 45 años y aunque aún no salió a hacer declaraciones, demostró a través de unos mensajes que está muy feliz.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En las últimas semanas, la actriz mexicana Vanessa Guzmán de 45 años ha estado en el ojo del huracán por su gran cambio físico. No obstante, ahora también vuelve a ser noticia y el centro de atención tras darse a conocer que siendo tan joven se convertirá en abuela de parte de su hijo mayor.

Se llama José Eduardo Rodríguez y es su hijo mayor. Él mismo es quien dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje. No solo debutará como padre próximamente, sino que incluso, ya reveló el sexo de su bebé.

El momento más feliz en la vida de Vanessa Guzmán: Ser abuela

El mensaje que primero salió públicamente de parte del hijo de Vanessa Guzmán fue: "Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las faces más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo".

"FUENTE: Quien"

El anuncio lo reveló a través de su cuenta privada de Instagram. En el mismo también detalló cuál es el sexo de su bebé y la felicidad inmensa que siente con esta bendición:

"No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy de conocer a mi hermosa niña. Malorie me ha convertido en el hombre más feliz del mundo y puede que ella haya tenido mi corazón todo el tiempo, pero nena tengo que decírtelo: está a punto de haber una nueva princesa en esta ciudad", continuó el joven sobre su flamante paternidad.

Vale destacar que el muchacho tiene recién cumplidos 22 años y es hijo del primer matrimonio de la actriz mexicana con el actor Eduardo Rodríguez.

Si bien Vanessa Guzmán ya se ha mostrado feliz y orgullosa, en varias oportunidades, de los logros de su hijo, hasta el momento no ha salido a pronunciar nada sobre la noticia. Sin embargo, el hecho de convertirse en abuela tan joven, según sus allegados, la tiene muy feliz.

Eso sí, vale recordar que antes de darse a conocer públicamente la noticia por su hijo, la actriz ya había hecho alusión a la felicidad que estaba viviendo. Probablemente, ya lo sabía pero respetó el anuncio de su propio hijo primero:

"Mucho que festejar este año y sé que todo será para bien en tu vida. Gracias por tan hermoso regalo" había escrito en su Instagram Vanessa en aquel momento. Por último, entre tantos comentarios en la publicación de su hijo, se pudo ver una reacción de emoción que la actriz escribió y no pasó desapercibida: "No puedo esperar para conocerla" escribió.

Una abuela muy joven y muy guapa, así de feliz comparte este momento de su vida Vanessa Guzmán. ¿Qué te parece el momento que está viviendo la actriz?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?