Presume belleza y fortaleza

¿Cuántos esposos tuvo Vanessa Guzmán?

La actriz mexicana Vanessa Guzmán tuvo 2 grandes amores que le permitieron cumplir su papel de madre con sus 2 hijos, José Eduardo y Uberto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:06 hs
¿Cuántos esposos tuvo Vanessa Guzmán?
Foto: Telemundo

Vanessa Guzmán nació en Juárez el 19 de abril de 1978. Fue coronada como “Nuestra Belleza México” y luego representó a su país en el concurso de "Miss Universo" en 1996.

Hasta el 2010 se la pudo ver trabajando como actriz en Televisa en varias telenovelas exitosas junto a grandes y guapísimos colegas como Gabriel Soto, entre otros.

Hace muy poco se dio a conocer un enfrentamiento que tuvo con la actual pareja de su amigo y colega Soto. Fue precisamente un pequeño cruce de palabras que tuvo con Irina Baeva, cuando ésta se puso celosa por la relación que tienen hace años, a lo que Vanessa le puso los puntos:

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”. Con esta postura, Vanessa demostró ser una verdadera dama y así se lo hizo saber a Baeva.

Guzmán siempre dejó claro que no necesita de los escándalos para darle que hablar a la prensa. De hecho, ha demostrado que en todas sus facetas – sobre todo como actriz– siempre fue talentosa.

Aunque, no todo queda allí, ya que es un gran conductora radiofónica y modelo, además por supuesto, de ser una excelente madre.

"FUENTE: Milenio"

Vanessa Guzmán: Presume belleza y fortaleza

Pero claro, todos se preguntan cuántos esposos tuvo Vanessa Guzmán y quiénes son sus hijos. Vanessa ha llegado a casarse 2 veces. En la primera oportunidad lo hizo con el guapísimo actor Eduardo Rodríguez.

Con él tuvo a su primer hijo José Eduardo y hoy en día ya es mayor de edad y así se muestra en las redes sociales junto a su primogénito.

Luego, con los años, Guzmán decidió rehacer su vida y seguir apostando al amor. Fue cuando se enamoró del actor uruguayo Uberto Bondoni. Se casaron y tuvieron un hijo, aunque después de 11 años, su matrimonio una vez más llegó a su fin.

Aparentemente y según varias versiones, la separación se debió a que las peleas eran cada vez más frecuentes y su hijo mayor se cansó hasta que un día al detenerlos, se enfrentaron y Vanessa se dijo que jamás permitiría que lo toquen a su hijo.

En los últimos tiempos, se la ha visto en el ojo del mundo del espectáculo por su afán al fisicoculturismo causando una admiración asombrosa por sus seguidores. No podría ser de otra manera ya que a sus 45 años se la ve espléndida.

Así es que ahora, alejada de la tv y de quienes fueron sus amores, Vanessa se dedica a proyectos personales y a su pasión por el deporte y el ejercicio. ¿Te la imaginabas? Tuvo 2 esposos, 2 hijos varones y ahora va por todo con su amor al fisicoculturismo.

 

Archivado en