Hallazgo de moda

Vanessa Guzmán y los jeans elastizados perfectos para marcar curvas

Vanessa Guzmán comparte sus rutinas fitness en las redes sociales, pero también muestra sus espectaculares outfits que resaltan su figura.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:04 hs
Vanessa Guzmán y los jeans elastizados perfectos para marcar curvas
Vanessa Guzmán es una referente del entrenamiento duro. Foto: La Verdad Noticias

La actriz mexicana Vanessa Guzmán tiene casi 800 mil seguidores en Instagram y comparte con ellos todos sus looks, consejos y entrenamientos como entrenadora fitness. Uno de sus mejores outfits es sin duda el jean, que le queda impecable y resalta su figura.

En una foto que posteó en su cuenta de Instagram mostró un look muy canchero y que puede utilizar cualquiera: un jean tiro alto de color oscuro y achupinado junto un buzo de color rosa clarito. Lo acompañó con unos aros de argollas y el pelo ondulado. La imagen alcanzó los 60 mil likes y todos sus seguidores la halagaron. 

La figura escultural de Guzmán le permite usar los jeans tan ajustados como se pueda. Fuente: Instagram @vanessaguzmann.

La fisicoculturista también prende fuego las redes sociales con sus outfits deportivos y deja ver su cuerpo moldeado gracias al entrenamiento. Por lo general son calzas con estampados animal print o de colores llamativos para que tengan un toque de glamour al momento de hacer ejercicio.

Cada vez son más las marcas deportivas que dejan atrás los conjuntos clásicos y buscan combinar el entrenamiento con el estilo. Vanessa Guzmán es una referente de esto y en una de las fotos que más likes cosechó se la ve con una calza tipo reptil y un top escotado con doble tira que aporta sensualidad, pero al mismo tiempo comodidad. 

La cultura fitness es la protagonista del osado look de Vanessa Guzmán - Fuente: Instagram @vanessaguzmann.

A la actriz de 45 años le interesa la moda desde muy chica e incursionó en ese mundo cuando arrancó su carrera en el espectáculo. En 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, representado a México en el concurso Miss Universo en 1996, y logró quedar entre las 5 finalistas.

Luego del certamen Vanessa Guzmán volvió a México para comenzar su carrera como actriz, pero durante un tiempo se alejó de los reflectores para concentrarse en una vida sana y hacer mucho ejercicio. Así nació su pasión por el fisicoculturismo, una actividad que disfruta, le genera plenitud y comparte con todos sus seguidores.

"Hace cuatro años viví la ansiedad por el trastorno alimenticio que padecí, que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa, de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares", explicó Vanessa Guzmán según el portal Las Estrellas.

 

Archivado en