Muy enamorados

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo más felices que nunca

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo festejan sus 13 años de casados por adelantado. Solo reflejan amor y compañerismo. Te mostramos la aventura romántica que están viviendo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:02 hs
Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo más felices que nunca
Foto: La Opinión

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno son una de las parejas más estables y enamoradas que se ven en el mundo del espectáculo. Pasan los años y ellos han sabido sortear las formas para seguir juntos y felices.

En noviembre cumplirán 13 años de casados y ambos decidieron que este año sea distinto. Celebrarán el nuevo aniversario por adelantado haciendo un viaje juntos al Valle de Napa en California.

Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo muy felices en una romántica aventura.

Fue precisamente la mismísima presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo que publicó una foto en su Instagram y escribió: "Feliz y agradecida. Gracias Valle de Napa por dos días inolvidables con amigos especiales. No olvidaré el cariño de personas tan amables que hicieron la diferencia en cada viñedo".

"FUENTE: People en Español"

Fue todo una sorpresa que vino de la mano de su esposo Mario Andrés Moreno y muy feliz lo compartió: “Llegamos a esta región de California, adelantando la celebración de nuestro aniversario en este hermoso lugar. Gracias mi @MarioAndrésMoreno por esta sorpresa".

Si hay algo que demuestra constantemente esta pareja, es complicidad. Según palabras del colombiano presentador Moreno, con su esposa se divierte y todo siempre es mucho más interesante y único. Así lo manifestó él también en uno de los comentarios dirigiéndose a su esposa. "Tan feliz de llegar a este momento de nuestra vida y agradecido por tu apoyo y tu complicidad por los últimos 20".

Se puede ver que Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo están más felices que nunca. Disfrutaron de la aventura, de ricas comidas y del buen vino. De hecho, en uno de sus posteos, Moreno escribió: "Conociendo el arte del vino" haciendo alusión que su amor se pone cada vez mejor con el paso de los años como el vino.

Un divertido viaje que se vio reflejado a través de las fotos que ambos publicaron. Plenitud y felicidad es lo que esta pareja de Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo transmiten al cumplir ya 13 años de casados.

Tras darse a conocer que Mario Andrés Moreno casi muere por la covid-19, bien merecido se tienen este viaje. ¿No crees?

 

Archivado en