Entrevistas

#DDT: Los hijos del poder

Recibimos a Pedro, hijo del diputado nacional y precandidato a gobernador José Ramón y a Gastón Suárez, hijo del intendente y precandidato a gobernador Rodolfo Suárez.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:23 hs

Continuamos la semana de ser hijo con una entrevista a los hijos de dos personalidades que hoy pisan fuerte en la agenda política mendocina. Lejos de ahondar en el tema electoral o en detalles políticos, hablamos con Pedro (24) y Gastón (33) sobre la relación con sus padres a lo largo de su vida; desde la infancia, pasando por la adolescencia y hasta hoy. Además, nos contaron sobre sus trabajos, proyectos y actividades.

Claro que no podíamos evitar la curiosidad de saber cuál es el clima que se vive en una familia cuando uno de los padres integra una lista electoral como candidato a gobernador. Las respuestas sobre esto difieren en cada caso y, siguiendo esta línea, también consultamos a los invitados sobre cuán importante es la política en las mesas familiares.

Por último, recibimos las llamadas de ambos precandidatos para sumarlos a la charla y dar fe (o no) de lo que nos contaban sus hijos sobre ellos durante el programa. Así cerramos la semana dedicada a los hijos en Después de Todo.

Si querés seguir el programa y sumarte a las encuentros en vivo, podes hacerlo de lunes a viernes a las 20hs sintonizando la 105.5. Además, todas las entrevistas conducidas por Nico Attias están disponibles en los sitios web de MDZ Radio y MDZ Online.