Hugo Yasky
Ernesto "Nabo" Barreiro
"Yo no maté a nadie y respecto a la tortura lo vamos a hablar en el juicio"
El represor, que confesó en las últimas semanas lugares y nombres de posibles víctimas de enterramientos clandestinos, está siendo enjuiciado por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de Córdoba. Desde la cárcel, subrayó: "El Barreiro de 1976 no es el mismo de 2014".