Encantadora

En microbikini, así de hermosa luce la hija de Bono, vocalista de U2

Eve Hewson, la segunda hija de Bono, tiene 32 años de edad y se dedica a la actuación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de septiembre de 2023 · 15:01 hs
En microbikini, así de hermosa luce la hija de Bono, vocalista de U2
Eve Hewson es la segunda hija del cantante irlandés Bono, vocalista de U2 Foto: Eve Hewson / Instagram

La segunda hija de Bono, Eve Hewson, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un carrusel de imágenes en el que muestra su lado más atrevido. Esta joven de 32 años de edad, dejó su natal Irlanda para incursionar en el mundo de la actuación. Hace tiempo se mudó a Nueva York para estudiar y graduarse en producción y diseño teatral.

Hasta ahora, Eve Hewson ha dado grandes pasos en su carrera interpretativa y ha trabajado con cineastas como Paolo Sorrentino o Steven Spielberg. Su debut en el largometraje de “The 27 Club” acaparó todas las miradas y desde ese entonces llamó la atención de marcas reconocidas como Chanel.

La hija de Bono se roba todas las miradas.

El estilo de la hija de Bono es elegante y sofisticado. Eve Hewson inspira a su generación con un armario muy desenfadado, en el que no pueden faltar los vestidos corseteros, chaquetas de piel, pantalones de cuadros y un estilo vintage que le hace resaltar su hermoso rostro y figura.

Y, aunque no siguió el camino de su padre, Bono, vocalista de la banda U2, ella no dejó de lado su instinto musical. Toca la guitarra como hobby, pero su verdadero interés es el universo de la actuación, ya que figura como una joven promesa entre los amantes del cine.

Eve Hewson muestra su figura al natural.

Eve Hewson, además, ha sido una consistente crítica sobre la polémica que cierne sobre los hijos de personalidades reconocidas. Pues, a pesar de ser la hija de Bono, ella se ha labrado un camino y ha protagonizado más de doce producciones en los últimos tres años.

Archivado en