Bellísima

Esta es la historia de la enigmática esposa de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se conocieron en el aeropuerto de Yakarta en 1990 y más nunca se separaron

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 15:56 hs
Esta es la historia de la enigmática esposa de Julio Iglesias
Julio Iglesias celebra el amor al lado de Miranda Rijnsburger Foto: Julio Iglesias / Instagram

Hace más de 30 años el destino cruzó a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Ella tenía 25 años y el 47. El encuentro fue en el Aeropuerto de Yakarta y desde ese entonces se convirtió en el amor de su vida. Esta mujer se ha mantenido en las sombras, alejada de los focos mediáticos, y no tiene nada que ver con la fama del artista. 

Ahora que el cantante Julio Iglesias arriba este 23 de septiembre a sus 80 años de edad, esta discreta mujer publicó en la revista Hola una carta dirigida a su incondicional amor, después de 33 años juntos. En la misiva Miranda Rijnsburger señala: “Querido Julio, en este día es tan especial quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú”. 

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se enamoraron a primera vista.

Aunque no es una carta, sino una declaración de amor, Miranda Rijnsburger detalla que han compartido risas, lágrimas, aventuras, además de crear una hermosa familia con cinco hijos. “Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. Que este nuevo capítulo de la vida esté lleno de salud alegría y momentos inolvidables”, dice. 

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se casaron en 2010.

Miranda Rijnsburger nació en Holanda, al sur de los Países Bajos, en una familia de pocos recursos y sin fortuna. Nunca pudo asistir a la universidad y la alentaron a seguir una carrera de modelo por su inigualable belleza. Por años vivió con sus padres y su hermana en una casa flotante, hasta que en un viaje en el año 1990, conoció a Julio Iglesias en el aeropuerto de Yakarta. Él quedó hipnotizado con la belleza de la holandesa y apenas la conoció, la invitó a su gira por Asia y más nunca se separaron. 

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias tuvieron cinco hijos.

El 24 de agosto de 2010, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger  se juraron amor eterno en una ceremonia íntima con la presencia de pocos invitados y sus hijos. Pasaron 18 años de novios, hasta que decidieron pasar por el altar. Ella hoy tiene 57 años y cinco hijos, además conserva intacta su belleza al natural.

Archivado en