Instagram

El increíble cambio físico de una de las integrantes de Ella Baila Sola a sus 49 años

La cantante Marta Botía luce espectacular a sus recién cumplidos 49 años

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 13:32 hs
El increíble cambio físico de una de las integrantes de Ella Baila Sola a sus 49 años
Ella Baila Sola fue un dúo musical que interpretó temas como "Lo echamos a suertes" o "Amores de barra" Foto: Ella Baila Sola / Instagram

Marta Botía era la rubia y Marilia Andrés la de cabellera negra en el dúo musical Ella Baila Sola. Este grupo marcó a toda una generación hace más de dos décadas con sus inconfundibles voces y temas que aún persisten en la memoria como “Lo echamos a suertes” o “Amores de barra”.

Fue a principios del año 2000 que Ella Baila Sola decidió hacer una pausa después de haber grabado tres discos. Resultó que la pausa se transformó en una separación, pero Marta Botía siguió su carrera en solitario y grabó un álbum llamado “Cumplir lo prometido”.

Marta Botía de Ella Baila Sola a sus 49 años.

Luego en 2019 volvió a los escenarios con el nombre de Ella Baila Sola, pero con otra integrante llamada Virginia Mos y sin Marilia Andrés. Esta nueva apuesta de Marta Botía por sus raíces fue celebrada por el público. A sus 49 años recién cumplidos esta cantante luce espectacular y además mantiene una silueta bien tonificada.

La cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta porque luce increíble. El paso del tiempo no es impedimento y su pasión por la música sigue siendo su cable a tierra. Para lograr una figura perfecta Marta Botía practica boxeo y repite su mantra a diario: “cuerpo, mente y risa”.

Marta Botía de Ella Baila Sola le sienta bien el paso del tiempo.

La intérprete recientemente terminó una serie de conciertos con Ella Baila Sola y celebró en sus redes sociales: “Gracias por la noche maravillosa que nos regalasteis ayer en Palencia. No cabía un alfiler y nos llevamos el recuerdo más bonito”. El público agradeció remontar a aquella época y revivir los mejores recuerdos. 

 

Archivado en