Sin palabras

Con una emotiva imagen, Cazzu y Christian Nodal anuncian que se convirtieron en padres

Christian Nodal y Cazzu sacuden la red con una tierna imagen. La pareja de artistas le da la bienvenida a su primera hija en común

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 17:29 hs
Con una emotiva imagen, Cazzu y Christian Nodal anuncian que se convirtieron en padres
Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres Foto: Cazzu y Christian Nodal/ Vogue

Este 14 de septiembre nació el bebé de Cazzu y Christian Nodal. La pareja de artistas compartió una emotiva imagen desde su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su primogénito, que, al parecer, es una niña, pues en pasadas entrevistas ambos, sin querer, revelaron el sexo.

En la imagen que publicaron se muestran las manos de los tres y en el texto, la fecha y un emoji en forma de sol. Y es que tanto Christian Nodal como Cazzu estaban ansiosos de tenerla en sus brazos. Lo que sí es que no han dado pistas de un posible nombre para la pequeña.

La espera llegó a su fin para Cazzu y Christian Nodal. 

La paternidad le ha sentado muy bien a Christian Nodal. Con el nacimiento de su hija, con la artista argentina Cazzu, el cantante solo quiere dar su mejor versión y se siente más comprometido con la vida y con la llegada de este ser. Es más, uno de los cambios más llamativos es borrarse los tatuajes que se hizo en la cara.

El proceso de Christian Nodal para eliminar los tatuajes al parecer va de maravilla. La duración del tratamiento no tiene un plazo aproximado, pero necesitaría unas 12 sesiones para remover solo uno y él tiene más de 10 en el rostro. El cantante, que se encuentra de gira, y la pausó con la llegada de su hija, ya no trae barba y cada vez su rostro luce más mejorado.

 Cazzu y Christian Nodal dan la bienvenida a su hija. 

Fue en el año 2020 cuando Christian Nodal marcó su piel, tras haber puesto fin a su relación y compromiso con Belinda. Para muchos se trató de un embrujo y de lo que ocasionó la cantante después de la ruptura. Todos quedaron anonadados, pues la imagen del cantante cambió del cielo a la Tierra. Sin embargo, con la llegada de su pequeña, el amor vuelve a darle una cachetada.

Archivado en