Disculpas

Ashton Kutcher y Mila Kunis rompen el silencio después de ser duramente criticados

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron que pedir perdón a las víctimas de Danny Masterson a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de septiembre de 2023 · 17:19 hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis rompen el silencio después de ser duramente criticados
Ashton Kutcher y Mila Kunis se retractan y se ponen del lado de las víctimas Foto: Ashton Kutcher / Instagram

Después de que se dictó la sentencia al actor de “That 70' show”, Danny Masterson, condenado por abuso sexual consumado hace 20 años, se difundieron unas cartas que escribieron Ashton Kutcher y Mila Kunis en apoyo al actor, antes de que se resolviera el juicio.

En dicha carta, la pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis señalaban que Danny Masterson no era un “peligro ambulante” para la sociedad y que su hija crezca sin su padre sería “una injusticia”. Además compartieron que el actor y amigo era “un ser extraordinariamente honesto” y que en 25 años de amistad “nunca les mintió”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis están arrepentidos y pidieron disculpas a las víctimas.

Sin embargo, el juicio llegó a su fin y Danny Masterson fue considerado culpable y condenado a 30 años de prisión. Ahora Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron que pedir perdón a través de un video que difundieron en la cuenta de Instagram del actor, que alcanza a más de cinco millones de seguidores.

“Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson”, inicia su discurso Ashton Kutcher. Luego Mila Kunis agrega: “Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”. Ellos decidieron desactivar los comentarios y la publicación alcanza más de 270,000 me gusta.

Mira el video

Ashton Kutcher y Mila Kunis sostienen que dichas cartas no tenían la intención de cuestionar la legitimidad del sistema judicial o invalidar la decisión que tomó el Jurado. De hecho, se supo que otros actores también enviaron cartas en apoyo a Danny Masterson, quien fue hallado culpable por abusar de dos mujeres en el año 2001 y 2003.

Archivado en