Imperdible

El nuevo aspecto físico de Luis Miguel que preocupa a todos

Tras circular una serie de fotos del cantante mexicano en París, sus seguidores reaccionaron con miles de mensajes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de junio de 2023 · 12:04 hs
El nuevo aspecto físico de Luis Miguel que preocupa a todos
Luis Miguel apareció en un evento en París y sorprendió a sus fans con su nuevo aspecto físico. Foto: Instagram

Luis Miguel se prepara para Tour 2023 donde se presentará en las principales ciudades de todo el continente. La misma comenzará el 3 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y finalizará el 17 de diciembre en Guadalajara, México. En total son 43 presentación que ya cuentan con algunas fechas agotadas.

Recientemente circularon unas imágenes de Luis Miguel en París que sorprendieron a todos. El sol de México estuvo en una boda junto a su novia Paloma Cuevas en el país del amor. La feliz pareja fue invitada a la fiesta preboda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará en París, Francia.

Luis Miguel se prepara para una gira con 43 presentaciones confirmadas por todo el continente.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus millones de seguidores es el aspecto físico que posee el cantante actualmente. Luis Miguel tiene una apariencia bastante delgada por lo que sorprendió a todos. Sus fans de todas partes del mundo se pronunciaron en las redes sociales con mensajes sobre su cambio físico.

Luis Miguel sorprendió a todos al lucir tan delgado.

"Porque se ve tan delgado?", "Luismi???? Irreconocible", "Será el???", "Está a dieta???", "Muy delgado", "Está muy delgado", "Dios, que delgado y desmejorado físicamente", "Es otra persona....!!!! Para mi no es él. LM tiene 'luz'. No creo q su figura llegue a tanta delgadez", fueron algunos de los miles de comentarios de sus seguidores de todo el planeta.

Algunos de los comentarios de sus fans sobre el aspecto físico de Luis Miguel.

Lo cierto es que desde su círculo íntimo no se han pronunciado al respecto sobre la salud de Luis Miguel. Solamente que está muy enfocado en su gira por América Latina y que está disfrutando los últimos días que tiene de descanso, ya que el resto del año tendrá una gira sumamente atareada. 

 

Archivado en