Luto

Encuentran muerto en un baúl a conocido actor brasileño de telenovelas

El macabro hallazgo se dio en el patio de una casa ubicada en la localidad de Campo Grande, Río de Janeiro

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:31 hs
Encuentran muerto en un baúl a conocido actor brasileño de telenovelas
El cuerpo sin vida del actor Jefferson Machado fue encontrado dentro de un baúl.

Luego de que hace unos días se conociera la triste noticia de que la conocida influencer brasileña de belleza Luanne Murta Jardim dos Santos Martins falleciera a tiros en un intento de robo de su vehículo, el mundo del espectáculo de Brasil vuelve a conmoverse con el asesinato de Jefferson Machado, actor de telenovelas originario de ese país, a quien fue encontrado dentro de un baúl, según reportó el portal “Terra Brasil”.

La última novela en la que participación Jefferson Machado fue en "Reis".

El baúl estaba enterrado en el patio de una casa en Río de Janeiro, en el barrio Campo Grande, y había sido cubierto con cemento. Según las autoridades el cadáver de Machado fue identificado gracias a sus huellas dactilares. Cabe destacar que el actor de 44 años había desaparecido hace cinco meses, cuando desde enero de 2023 no se supo nada más de él. De acuerdo con las autoridades intervinientes, Jefferson tenía las manos atadas detrás de la cabeza. Asimismo, el abogado del actor reveló que el cadáver del fallecido tenía signos de haber sido estrangulado.

Las autoridades brasileñas apuntan su investigación a un hombre, de quien no se ha revelado su identidad, que conocía a Jefferson Machado, y era el que alquilaba la casa donde se encontró el baúl en el cual estaba el cadáver del actor, que realizó su última participación en la telenovela “Reis”.  

Tras su desaparición, los ocho perros de Jeferson Machado quedaron abandonados en su casa.
 

Lo cierto es que los ocho perros que tenía Machado habían sido abandonados en su casa, y su madre, Maria das Dores, contó que nunca más pudo tener comunicación con su hijo ya que no le contestaba el teléfono, y solo le mandaba mensajes de texto muy sospechosos, llenos de errores ortográficos, escritos según ella por alguien que se hacía pasar por el actor. Otra de las cosas que llamó la atención de la familia es que había desactivado la función de su celular para rastrear locación. Por el momento, siguen las investigaciones del caso.

 

Archivado en