Que bien se ve

La madre de Enrique Iglesias deslumbra a todos con su belleza a sus 72 años

Una vez más Isabel Preysler demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 08:26 hs
La madre de Enrique Iglesias deslumbra a todos con su belleza a sus 72 años
Enrique Iglesias tiene una gran relación con su madre Isabel Preysler. Foto: Instagram

Isabel Preysler es una de las personalidades más importantes de la farándula de España. Hoy en día es una brillante empresaria dedicada a los productos de estética y belleza corporal. Recientemente compartió una imagen que sorprendió a sus fans por lo bien que se ve a su edad.

La madre de Enrique Iglesias tiene actualmente 72 años y al parecer los años no pasan para ella. Con sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram demuestra que posee una radiante belleza. Además en sus cuentas oficiales comparte consejos sobre el cuidado de la piel.

Isabel Preysler es una empresaria dedicada a la estética corporal.

Esta vez no fue la excepción ya que hace unos días en la red de la camarita compartió una foto de ella que demostró lo hermosa que luce. La misma fue compartida en su feed oficial de IG. Allí se puede ver a la madre de Enrique Iglesias lucir un outfit que dejó en evidencia la gran belleza que posee.

Junto a la imagen agregó un mensaje que dice así: "La vitamina C es un potente antioxidante que contribuye a que las células luchen contra los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel". En reiteradas ocasiones la popular empresaria comparte diversos consejos sobre el cuidado del cuerpo y la piel.

Isabel Preysler habló de la salud de su hijo Enrique Iglesias.

Isabel Preysler habló de la salud de su hijo Enrique Iglesias

Luego del comunicado que lanzó Enrique Iglesias no hubo otra fuente oficial que habló del tema, hasta ahora que salió a hablar su madre Isabel Preysler. "Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional", afirmó la exesposa de Julio Iglesias en una entrevista con el periodista Carlos Pérez.

Archivado en