Negocio lucrativo

La doble de Megan Fox que se volvió viral (y muy rica)

Taylor Ryan, "la doble de de Megan Fox", se volvió viral y lo aprovechó para volverse muy rica al migrar a la plataforma de contenido por suscripción.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de mayo de 2023 · 00:05 hs
La doble de Megan Fox que se volvió viral (y muy rica)
Taylor Ryan se volvió muy viral por parecer "la doble de Megan Fox" y lo aprovechó para hacerse muy rica. Foto: Instagram @_lifeoftaylor

La modelo alternativa Taylor Ryan aprovechó que en las redes la llamaron “la doble de Megan Fox no solo para volverse viral, sino que le encontró la veta comercial y llegó a hacerse muy rica mediante un mecanismo muy de moda.

La joven británica de 25 años vio una oportunidad de negocio que le resultó muy lucrativa, aprovechando su parecido con la actriz estadounidense en la época en que saltó a la fama por su aparición en las primeras dos películas de Transformers, dirigidas por Michael Bay.

Aprovechar ese tipo de similitudes puede cambiarle la vida a las personas, y más con la ayuda de las redes sociales, y en nuestro país tenemos el caso de Juan Tomás Martín, que su parecido con Lionel Messi lo llevó a ser la cara de muchas publicidades. Sin embargo, Taylor lo llevó al siguiente nivel.

 “Una vez alguien me pidió que me pusiera la misma ropa que Megan Fox, un sujetador y unos pantalones cortos de mezclilla para inclinarme sobre un auto”, recordó en una entrevista. Desde allí, sus redes crecieron exponencialmente y hasta lo aprovechó para vender contenido.

Taylor Ryan llevó ese parecido de Instagram a OnlyFans y, subiendo el tono de sus producciones, encontró la manera de crecer económicamente a pasos agigantados. Según comentó, sus ingresos mensuales solo por la plataforma rondarían los 30 mil dólares.

 “Me da risa que digan que me parezco a Megan Fox, porque es Megan Fox. Pero la gente de TikTok empezó a decirlo y a comentar mis publicaciones”, contó en otra entrevista. “Una vez que me lo empezaron a decir, comencé a ponerme más extensiones en el pelo y a llevar ojos de gato”, explicó, y esa fue su fórmula de éxito.

Pero ese no es su único atractivo, ya que su figura, los atuendo y hasta los cosplays que utiliza en sus fotos le dan una variedad a su catálogo y hace que tenga suscriptores fieles que le permitan alcanzar semejante salario. Pero no solo se queda con Megan, sino que también aprovecha que tiene una aire similar a Miley Cyrus.

Y Taylor Ryan no es la única, ya que muchas mujeres están incursionando a vender este tipo de contenido por la plataforma celeste o de forma privada, atraídas por las ganancias y los extremos casos de éxito que se han dado. Definitivamente, el contenido para adultos ha encontrado diferentes vías de distribución que hace que las modelos se vuelvan ricas con pocos intermediarios.

Archivado en