CON MUNICIÓN GRUESA

Julio Iglesias fulminó a Mario Vargas Llosa tras separarse de Isabel Preysler, su ex

Julio Iglesias saltó en defensa de su ex, Isabel Preysler, y criticó a Mario Vargas Llosa por la manera en la que se separaron. "Ha dejado mucho que desear", disparó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:01 hs
Julio Iglesias fulminó a Mario Vargas Llosa tras separarse de Isabel Preysler, su ex

Julio Iglesias e Isabel Preysler formaron una de las parejas que más enamoró a toda España por mucho tiempo. Era sin dudas una pareja ideal, como si habláramos del impacto mediático que en Estados Unidos se generó con Angelina Jolie y Brad Pitt juntos. Esto, claro, a otro nivel.

Isabel, hoy con 72 años, siempre fue dueña de una belleza incomparable, además de ser mega sensual y tener ese toque de misterio que causaba un imán. Julio por su parte estaba en la cúspide de su carrera, levantando suspiros con su música y los récords que iba logrando.

Julio Iglesias e Isabel Preysler estuvieron juntos durante ocho años.

El vínculo de amor entre ambos duró casi diez años (entre 1971 y 1979 estuvieron casados), dando a luz a tres hijos: Chabeli, Julio y Enrique. Si bien el matrimonio se rompió hace ya mucho tiempo, lo que siempre se conservó fue la buena relación entre ambos.

Lo cierto es que, más allá de que el amor llegó a su fin, no pasó lo mismo con otros sentimientos como el respeto, el cariño y la admiración de uno hacia otro. Tenían que seguir criando y educando a sus hijos, y así lo hicieron.

Es por eso que no llama la atención que Iglesias salga ahora en defensa (y fuerte) de su exesposa. Preysler viene de ponerle punto final a la historia de amor con el reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien estaba desde 2015.

La separación despertó varias especulaciones y polémicas en medio, y por eso ahora el cantante rompió el silencio para mostrarle el incondicional apoyo que tiene con su ex.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron a finales de 2022.

"Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", lanzó Julio sin filtros.

"Fallecieron dos de sus exmaridos (NdR: Carlos Falcó y Miguel Boyer), que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir", agregó en una entrevista con la revista ¡Hola!, aclarando que le parece injusto el trato que recibió Isabel pero sin detallar cuáles fueron esos supuestos ataques.

 

Archivado en