Infartante

Las fotos en lencería fucsia de Jennifer Lopez qué despertó comentarios

Jennifer López lo hizo de nuevo y cautivó las redes sociales con una seción de fotos donde lució lencería de color fucsia y que levantó decenas de miles de comentarios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:05 hs
Las fotos en lencería fucsia de Jennifer Lopez qué despertó comentarios
Jennifer López dio otro golpe a las redes con unas fotos en lencería fucsia que obtuvo miles de comentarios. Foto: Instagram @jlo y @intimissimiofficial

Ya no hace falta hablar de lo diosa que es Jennifer López a sus 53 años, pero ella se encarga de que sus fotos en las redes se llenen de comentarios. Esta vez lo logró con una infartante sesión luciendo lencería fucsia.

El paso del tiempo genera un deterioro natural en el cuerpo, eso es inevitable, pero sí se puede ralentizar con el debido cuidado y JLo está siendo la encarnación de esto, ya que mediante la buena alimentación, descanso correcto, ejercicio constante, además de la eliminación del alcohol y el tabaco, sigue estando radiante. Quizás aún más que hace 20 años atrás.

Pero no es solo apariencia, ya que ocupa el lugar que tiene gracias al talento que ha trabajado y demostrado a lo largo de los años en los campos de la música -con nueve discos de estudio y dos recopilatorios-, la actuación -participando en 34 películas y dos series de televisión- y hasta en la producción de contenido audiovisual -participando en nueve proyectos-.

También está incursionando en los negocios, logrando acuerdos con diferentes firmas y, justamente, una colaboración que hizo con la marca de moda italiana Intimissimi mostró a una sensual JLo en la campaña de una nueva línea de lencería.

En esta producción, Jennifer luce un conjunto compuesto por un corpiño armado con push up y una vedetina, todo fabricado en microtul de color fucsia, adornado con detalles de encaje que van en contratono.

El outfit se completó con un kimono corto de satén del mismo tono que el conjunto, y alternó entre usar sandalias nude de taco aguja y quedar descalza, dependiendo el tipo de pose que empleó para cada toma.

La sesión de fotos dejó en evidencia el cuerpazo que mantiene la diva del Bronx, además de imbuirse en la temática de la misma, donde realmente da la sensación de estar relajándose antes de ir a dormir.

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram en colaboración con la de la marca, superando el millón de likes y cerca de los 12 mil comentarios, dejando en claro que la campaña fue un éxito en términos de alcance.

Archivado en