Hermosa

Jennifer Lopez presume sus caderas con un sensual body negro

Jennifer Lopez siempre luce esbelta en cada una de las fotografías que comparte en sus redes sociales. Recientemente, se hizo viral una imagen en donde aparece con un body negro muy ajustado y sensual. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:16 hs
Jennifer Lopez presume sus caderas con un sensual body negro
Jennifer Lopez tiene un estilo único. Foto: Instagram

Desde hace años, Jennifer Lopez se destaca en la industria del entretenimiento. Aunque su talento en la música y en la actuación la han llevado a la cima de la fama, no podemos negar que su belleza siempre fue un plus al momento de potenciar su carrera artística. Con 53 años, se destaca como una de las mujeres más bellas y sus seguidores se recuerdan cada vez que tienen una oportunidad.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete suele compartir varias fotografías que se toma en sesiones o también que ella misma se toma con la cámara de su celular. En esta ocasión, mostró la campaña que realizó para Revolve, con la cual lanzó su propia línea de zapatos como motivo de colaboración.

La fotografía de Jennifer Lopez que se robó corazones.

En las imágenes aparece luciendo un ajustado y sensual body negro, el cual se robó todas las miradas en dicha sesión fotográfica. Curiosamente, no es la primera vez que JLO opta por esta pieza y lo luce con mucha sensualidad en sus redes sociales. ¡Mira!

Jennifer Lopez se roba suspiros con un ajustado body negro

Aunque siempre está enfocada en su carrera como intérprete, no podemos negar que la artista también utiliza su tiempo para potenciar otras facetas: la hemos visto trabajar como productora en distintas producciones, protagonizar varias películas y también llevar adelante varios emprendimientos personales. El más famoso es JLO Beauty, donde creó sus propias cremas y productos para el skincare.

Lo cierto es que Jennifer Lopez también posó su mirada en el mundo de la moda. Desde que es una celebridad reconocida en todas partes del mundo, ha sorprendido en distintas alfombras rojas o incluso en sus conciertos con prendas muy elegantes, extravagantes, sensuales y que lucen perfectamente en ella.

Además de contar con un gran armario, también se anima a realizar colaboraciones con marcas de indumentaria y zapatos que son sus favoritas. Recientemente, lanzó el 16 de marzo una línea de zapatos como colaboración con la firma Revolve. Debido a que ella es la mente creativa detrás de los diseños, también fue la cara protagonista de la campaña publicitaria.

Como era de esperar, en las imágenes luce completamente hermosa y se destaca con vestuarios sumamente atractivos. Entre todas las prendas con las que posó frente a las cámaras, podemos destacar un sexy body negro el cual fue acompañado por un vestido de llama completamente transparente.

¡Más bella que nunca! Así luce JLO a los 53 años.

Este posteo obtuvo más de 400 mil Me Gusta y se ganó los halagos de sus millones de seguidores. Lo cierto es que el body negro es un gran aliado a la hora de vestirse, y principalmente en el armario de Jennifer Lopez. Esta no es la primera vez que apuesta por una pieza como esta, y que la luce con mucha sensualidad.

Hace algunos días atrás, con el objetivo de promocionar su empresa JLO Beauty, la estrella compartió una imagen en donde se la ve de espaldas y luciendo esta icónica prenda que se destaca por ser muy versátil. Con una belleza descomunal y una figura despampanante, la intérprete demostró una vez más que sus 53 años le sientan de maravilla.

Archivado en