El amor está en el aire

Revelan el pasado oculto de Brad, el nuevo novio de Harry Styles

Brad Gould sería el nuevo novio de Harry Styles, pero ambos mantienen un vínculo que no es de ahora. Conocé su pasado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 07:31 hs
Revelan el pasado oculto de Brad, el nuevo novio de Harry Styles
Brad Gould sería el nuevo novio de Harry Styles, pero su vínculo no es nada nuevo. Foto: Instagram @jordankateprentice

Cuando se cierra una puerta, otras se abren, y solo queda elegir cual abrir. Esto sucede en muchos órdenes de la vida y el amor no es ajeno a ello. Eso es lo que está viviendo Harry Styles, que estaría de novio con Brad Gould, alguien a quien siempre tuvo cerca.

Es que el cantante británico terminó su relación con Olivia Wilde, que duró más de dos años, hace alrededor de tres meses y el proceso de duelo también fue acompañado por el surgimiento de un nuevo sentimiento con alguien que siempre estuvo cerca, muy cerca, del ex One Direction.

Harry parece haber encontrado contención con Brad Gould, su entrenador personal, que además de sostenerle la barra al hacer press de pecho, también le prestó el oído en este período de vulnerabilidad tras la ruptura. Esa cercanía pasó a ser amistad, y ahora parece haber escalado a algo más.

 “Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes”, expresa la revista Elle, que sigue de cerca este aroma a romance.

Oriundo de Bournemouth, una ciudad costera en el sur de Inglaterra, Gould también ha trabajado como modelo para la agencia Leni’s Model Management, y además de entrenador personal, es un aficionado al golf.

Justamente fue el Royal Melbourne Golf Club uno de los lugares donde se los fotografió juntos por última vez, dentro de lo que fue la reciente gira que Harry hizo por Australia. También fueron juntos a varias premiaciones como los Brit Awards.

Harry Styles y Brad Gould en el Royal Melbourne Golf Club. Foto: @jordankateprentice

A medida que pasa el tiempo, los fans de Styles ven cada vez con mejores ojos la pareja que aparentemente hacen los dos, incluso ya hay cuentas de fanáticos dedicadas a seguirles los pasos y replicar todas las fotos, notas o videos en donde se los ve juntos.

A pesar de todo este revuelo, ni Harry Styles ni Brad Gould se pronunciaron sobre estos rumores que todo el mundo están haciendo cada vez más y más grandes. Por lo pronto, solo ellos saben qué tipo de relación es la que llevan y eso está bien. Pero los fans quieren la confirmación de este bromance.

Archivado en