¡Impresionante!

Así es el impactante antes y después de la esposa de Marco Antonio Solís

¡El imperdible el pasado de Cristy Solís! Se dieron a conocer imágenes de la esposa de Marco Antonio Solís y sorprendió a todos con el antes y el después que vivió.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:14 hs
Así es el impactante antes y después de la esposa de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Solís Foto: Instagram

Cristian Salas es la esposa cubana de Marco Antonio Solís, conocido también “El Buki”. Fue en 1992 que el famoso cantautor mexicano conoció a su actual y guapísima esposa, la modelo cubana quien, muy orgullosa de su marido, se hace llamar Cristy Solís.

Actualmente Cristy tiene 50 años y sin duda a través de los años se ha convertido en una de las mujeres favoritas en las redes sociales. Su impresionante físico es elogiado por más de un internauta. El 24 de febrero, la modelo cubana celebró su cumpleaños y compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que se pudo ver lo bien que se encuentra a su edad.

No obstante, en esta oportunidad ha sorprendido a todos con una fotografía que publicó también en su cuenta donde se muestra muy joven. Así es el impactante antes y después de Cristy Solís y sigue comprobando que su belleza no tiene edad.

Se trata de una fotografía donde se la ve a la ex modelo muy joven. En la misma escribió: “Acapulco siempre llenará mi corazón ?? de alegría y grandes recuerdos, de los mejores de mi vida :)”.

Luego, en otra foto muy reciente, se la ve a Cristy posando con Chris Martin – el cantante del grupo Coldplay- donde se puede apreciar el gran cambio que hubo en su rostro, evidenciándose que ahora también luce espectacular.

La realidad es que Cristy Solís, la esposa de “El Buki” por más que la critiquen y digan que no trabaja, está celebrando su nueva colección de la propia línea de ropa deportiva que está dirigiendo acompañada por las chicas que llevan una vida saludable y buscan mantenerse en forma.

Precisamente ella misma siempre publica fotos en las que modela algunas de las prendas de su propia marca.

¿Te la imaginabas así de joven? Es impactante el antes y después de Cristy Solís, pero sin dudas es guapísima y mientras más le pasan los años, mejor se ve. ¡Mírala!

Archivado en