Bellísima

Con más de 50 años la esposa de Marco Antonio Solís enamora todos en las redes

Cristy Solís demostró una vez más toda su belleza y se llevó las miradas de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 08:22 hs
Con más de 50 años la esposa de Marco Antonio Solís enamora todos en las redes
Foto: Instagram

Con una larga trayectoria frente a las cámaras, la esposa de Marco Antonio Solís continúa sumando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida personal junto a su esposo como así también con sus hijas.

En tanto que en esta ocasión, Cristy Solís, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir un video de ella en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se la puede ver lucir su tonificada figura con un look de jean que acaparó las miradas de todos sus seguidores. 

Además de mencionada publicación, la esposa de Marco Antonio Solís, en sus historias de la mencionada red social, publicó un recuerdo de hace dos años atrás donde su hermoso rostro está en primer plano. Claramente la talentosa rubia es una de las personas más convocantes de la web.

Asimismo, en otra de sus publicaciones la popular cubana, ha utilizado sus cuentas oficiales para continuar promocionando el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Finalmente, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Además del gran compañerismo que existe en la pareja ya que van para todos lados juntos.

 

Archivado en