Versatilidad

La transformación a la que se sometió Kate Winslet para los creadores de The Crown

Debido al éxito de The Crown, sus creadores ya están trabajando en una nueva serie que protagonizará Kate Winslet, quien ya cambió su look para este proyecto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:45 hs
La transformación a la que se sometió Kate Winslet para los creadores de The Crown
Kate Winslet ya cambió su look para el nuevo proyecto de los creadores de The Crown. Foto: Getty // HBO.

Diversos elementos le han dado a The Crown una popularidad que capta el interés de nuevo público para adentrarse a la historia en cualquiera de sus temporadas. Desde el prisma de donde analiza a cada personaje, el tratamiento de los procesos históricos, el experimentado reparto y los métodos utilizados para encuadrarse dentro de sus personajes. Excusas para verla hay muchas.

Considerando semejante éxito, Stephen Frears, su creador, comenzó a trabajar en un nuevo proyecto por fuera de la “ene roja”, pero con un contexto similar. Hace pocos días, esta nueva serie fue presentada mediante una imagen que muestra a su principal protagonista, que será interpretada por la galardonada Kate Winslet, que cambió totalmente su imagen para este papel.

Esta nueva producción se llama The Palace, será emitida por HBO Max y contará la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse. La señal presentó la nueva serie a través de una publicación en su cuenta de Twitter, con la estrella de Titanic totalmente caracterizada.

Es que la última vez que se vio a Winslet fue en la alfombra azul de Avatar: El camino del agua, portó un vestido gris perlado de corte sirena, con un cuello halter y adornos de lentejuelas en el frente, y con su cabello recogido. En esta publicación promocional mostró un atuendo más parecido al de una funcionaria gubernamental.

Luce un lujoso traje de raya diplomática azul con detalles dorados, dándole el porte de una Primera Ministra implacable, responsable y decidida. A su apariencia, le agrega un corte de cabello bastante corto, solo con un jopo inclinado hacia su derecha.

Luego de pasar por diversos papeles, todos disímiles, le toca interpretar a una gobernante de actitud férrea, solemne y estoica.

Winslet vuelve a la pantalla chica con una propuesta en la que también conforma la producción ejecutiva. En lo que refiere al elenco, este está integrado por Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant, según lo ya anunciado.

Luego de que The Crown haya tenido semejante éxito basándose en la historia de una personalidad real, llega esta ficción que se plantea en un contexto de gobierno, pero con mayor libertad para explorar la creatividad de las problemáticas. Lo bueno es que Kate Winslet está más que lista para encarar esta nueva empresa.

Archivado en