¿Bebé en camino?

Aseguran que la flamante esposa de Marc Anthony estaría embarazada

Marc Anthony dijo “sí, quiero“ por cuarta vez. En esta oportunidad, lo hizo junto a su nuevo amor: la ex Miss Universo, Nadia Ferreira. De acuerdo a varias fuentes, parece que la flamante pareja está esperando su primer bebé juntos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Aseguran que la flamante esposa de Marc Anthony estaría embarazada
Marc Anthony y su flamante esposa quedaron en el centro de las cámaras con su casamiento.

El año pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron la noticia de que estaban comprometidos. Desde entonces, se habló mucho sobre las posibles fechas en las cuales podría realizarse la boda. Parecía que esta lujosa celebración ocurriría en marzo de este año, pero terminó adelantándose.

Finalmente, la boda se llevó a cabo en Pérez Arts Museum, de Miami, Estados Unidos, el 28 de enero. Allí vivieron uno de los momentos más emotivos y esperados de sus vidas, el cual compartieron con sus seres más queridos. Según varias fuentes y portales, la celebración se habría adelantado por un especial motivo: la ex Miss Universo estaría embarazada.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira están esperando su primer hijo?

Desde hace varias semanas, diferentes medios de comunicación especulan con un posible embarazo por parte de Nadia Ferreira. Aunque al principio solo eran simple teorías que habían surgido por el adelantamiento de la boda, ahora estas ideas parecen confirmarse con las declaraciones de fuentes cercanas a la modelo.

Desde el programa La mesa caliente, el cual se transmite por Telemundo, compartieron algunos detalles que obtuvieron gracias a personas cercanas a Marc Anthony y la reina de belleza. "Dos fuentes le confirmaron a NBC News y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y que por eso tuvieron que adelantar la boda", informó la conductora Alix Aspe.

La imagen que alimentó los rumores de embarazo.

¡Eso no es todo! Además de contar con estas palabras, también salieron a la luz imágenes de la ceremonia donde se le puede notar a la modelo una pancita más abultada de lo normal. De esta manera, se suman más pruebas a esta teoría sobre un futuro bebé en camino.

Asimismo, el reportero de espectáculos, Oscar Petit, también compartió detalles sobre la ceremonia y sobre la llamativa forma de actuar del cantante durante el evento: “O la comida paraguaya o la comida boricua le asentó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobándole la barriguita y dándole besitos en la barriguita“.

En medio de tantas especulaciones y rumores sobre un reciente embarazo, Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan de sus primeros días de casados. Las celebridades prefieren hacer oídos sordos a los rumores, y se muestran muy juntitos mientras gozan de su luna de miel.

Archivado en