ESCÁNDALO

Cómo es el polémico contrato prenupcial que firmaron Marc Anthony y su esposa

En las últimas horas se dio a conocer que Marc Anthony firmó un contrato prenupcial junto a su flamante esposa Nadia Ferreira. ¿Qué pasa si se divorcian?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:15 hs
Cómo es el polémico contrato prenupcial que firmaron Marc Anthony y su esposa
Foto: Instagram

Marc Anthony y Nadia Ferreira se transformaron felizmente en marido y mujer durante los últimos días. Fue el pasado sábado 28 de enero, en el Perez Art Museum de Miami con un evento de primer nivel en el que participaron las personas más cercanas a ambos.

La pareja derrocha amor y felicidad, Marc ya con 54 años pero siendo uno de los artistas más talentosos de la industria, y Nadia con 23 años tras ser elegida como uno de los 100 rostros más bellos del mundo. Todo es alegría en ellos. Sin embargo, ¿Qué pasaría si llegan a divorciarse en un futuro?

Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de la boda.

Según información que fue brindada por Univisión, la pareja firmó un acuerdo prenupcial, esto a pesar de que Marc no quería hacerlo, pero se dejó convencer por sus asesores y hermano. Esto sorprendió a todos.

Ante esto, en el programa El gordo y la flaca se dio a conocer que la fortuna de Anthony estaría estimada en unos 80 millones de dólares, incluyendo lujosas propiedades y diversos objetos más de enorme valor. El patrimonio es algo crucial dentro de este convenio.

Cuentan que el contrato estipula que en caso de un divorcio, Marc le daría una suma de 25 mil dólares mensuales a Nadia hasta que la modelo se vuelva a casar o bien, esté en una relación formal y estable.

Otro de los artículos importantes dentro de este supuesto convenio es que, en caso de que la pareja tenga hijos de por medio y se dé dicho divorcio, la cantidad que el cantante deberá aportar para cada hijo será determinada por una corte judicial.

Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de la boda.

Para Nadia, el casamiento es algo totalmente novedoso. La modelo paraguaya nunca antes se había casado, así que por su parte se cree que depositó todos sus sentimientos en el salsero. Diferente es el caso de Marc, que con esta ya resultó ser la cuarta vez que contrae matrimonio.

Anthony llegó a estar casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima, por lo que ya es un experto dentro de la materia y recordando que con cada una de ellas también firmó acuerdos prenupciales. ¿Será este un felices por siempre? ¿La cuarta será la vencida para el cantante? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Archivado en