No escatimar en gastos

La nueva casa que compró Jennifer Lopez por 34 millones de dólares

En una exclusiva zona de Los Ángeles, Jennifer López y Ben Affleck desembolsaron 34 millones de dólares en su nueva casa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:31 hs
La nueva casa que compró Jennifer Lopez por 34 millones de dólares
Jennifer López y Ben Affleck desembolsaron 34 millones de dólares en su nueva casa. Foto: zillow.com // OnTheJLo

Luego de la fastuosa fiesta de casamiento que celebraron Jennifer Lopez y Ben Affleck, había que ocuparse del tema habitacional. Pero esto no fue un problema para los recién casados, ya que pusieron 34,5 millones de dólares para comprar su nueva casa.

Ubicada en el exclusivo barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles, California, la propiedad de 1400 metros cuadrados compuesta por 7 habitaciones y 11 baños. Un lugar perfecto para albergar a los hijos que ambos tienen, así como también alojar a las visitas que usualmente tenían en la casa de Ben.

Diseñada por la firma del arquitecto Ken Ungar, su construcción tuvo el fin de obra en 2022 y emana el estilo que caracteriza a los Hamptons, por lo relajada de su decoración y por la sensación de calidez que tienen sus habitaciones. Pero cada espacio denota la lujosa vida que llevarán en este nuevo hogar.

La elegante casa cuenta con altos muros y medianeras que la cubren de la ruta y la rodean árboles de sicómoros nativos. La entrada tiene un camino de grava que conduce a una puerta cochera de ladrillo y continúa hasta el cómodo garaje climatizado con capacidad para seis autos.

El interior de la mansión tiene pisos de madera, la luz natural abarca toda la sala y los comedores están equipados con chimenea. Además, la biblioteca de la casa ofrece acceso directo a un patio cubierto ideal para cenar al aire libre y pasar el rato.

Es un hecho que sus reuniones no pasarán hambre, ya que la casa cuenta con no menos de cuatro cocinas: una gourmet y una de servicio separada en la casa principal, además de una completa al aire libre, rodeada por los árboles sicómoros. La cuarta cocina se encuentra en la casa de huéspedes independiente, que también incluye su propia sala de estar, comedor y dormitorio en suite.

Centrándonos en la casa principal, donde Bennifer pasará la mayor parte del tiempo, esta tiene un total de seis habitaciones, con la lujosa suite principal con baños dobles, armarios dobles y un balcón con vistas al exuberante patio trasero.

Y para el entretenimiento, hay una sala de cine, gimnasio, bodega y hasta un spa. Si a todo esto le sumamos la piscina de fondo oscuro y los inmensos jardines para jugar, se puede decir que el “y vivieron felices para siempre” de Jennifer Lopez y Ben Affleck encontró el mejor escenario posible.

Archivado en