¡Muy enamorados!

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron su relación al siguiente nivel y se hicieron tatuajes de San Valentín

Con el objetivo de celebrar San Valentín, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron realizarse tatuajes juntos. ¡Te compartimos las imágenes a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:03 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron su relación al siguiente nivel y se hicieron tatuajes de San Valentín
Jennifer Lopez y Ben Affleck están cada vez más enamorados. Foto: Instagram @jlo

Desde que sus caminos volvieron a cruzarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck están más unidos que nunca. Aunque no es la primera vez que son pareja y se muestran muy enamorados, no podemos negar que esta segunda oportunidad en su romance llegó con fuerza. A tal punto, que lucen mucho más felices y maduros.

Al encarar la relación con otra mirada, la cantante y el actor lograron modificar las cosas que antes no habían funcionado y apostaron todo por los sentimientos que tienen. De esta manera, se comprometieron y contrajeron matrimonio dos veces. ¡Y eso no es todo! Para celebrar San Valentín, decidieron hacerse tatuajes juntos.

Jennifer Lopez luce diosa mientras muestra su nuevo tatuaje.

Los románticos tatuajes de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Como sucede cada 14 de febrero, el amor se convierte en el gran protagonista de la fecha. Por este motivo, la Diva del Bronx decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para celebrar la bella relación que mantiene con su marido. De esta manera, seleccionó varias imágenes que representan a la pareja y las acompañó con un texto compuesto por románticas palabras.

Lo que más llamó la atención de este dulce posteo es la imagen de portada: allí se la ve a Jennifer Lopez posando frente a un espejo y mostrando un reciente tatuaje que se hizo sobre sus costillas. Este posteo lo acompañó con el siguiente texto: “Compromiso. Feliz Día de San Valentín, mi amor“.

Si seguimos observando el carrusel de imágenes, podemos encontrarnos con otra fotografía que también se robó todas las miradas. Dicha imagen tiene a Ben Affleck como protagonista y podemos observar que él también se realizó un tatuaje para confirmar el gran amor que siente por su esposa.

Con respecto a los diseños que eligieron ambos, cabe destacar que no son iguales. Por un lado, él escogió unas flechas que se cruzan y colocó las iniciales de ambos. Mientras que ella eligió un símbolo infinito que es atravesado por una flecha y que contiene los nombres de ambos. Sin lugar a dudas, una gran muestra de amor.

El tattoo de Ben Affleck dedicado a su esposa.

En este dulce posteo de San Valentín, también podemos encontrar otras postales de la pareja. En todas ellas aparecen con una sonrisa en su rostro y demostrando lo mucho que se quieren, se respetan y se desean. Entre todas las fotografías podemos encontrarnos con una muy divertida.

Jennifer Lopez decidió recrear una fotografía icónica de la pareja, donde se los ve a ambos sentados en un yate y la mano de él sobre el trasero de ella. Por supuesto, sus fanáticos enloquecieron en los comentarios y le enviaron muchísimos mensajes de cariño, donde se mostraron muy felices por la pareja y le envían los mejores deseos.

Archivado en