Presionada

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez sufrió un gran estrés antes de su boda con Ben Affleck

La Diva del Bronx no tenía dudas de que era el amor de su vida pero la experiencia anterior le generó ansiedad y pánico semanas antes de dar el ‘sí’, por eso, se casaron en secreto en Las Vegas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de enero de 2023 · 15:46 hs
Esta es la razón por la que Jennifer Lopez sufrió un gran estrés antes de su boda con Ben Affleck
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-07-17/la-segunda-es-la-vencida-segun-informes-ben-affleck-y-jennifer-lopez-se-casaron-en-las-vegas

Con el diario del lunes, podemos asegurar que todo salió según lo planeado, pero en el momento de los preparativos es imposible no sentir ansiedad, nervios y un poco de miedo antes de dar el gran paso. Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad porque estaba escrito que en algún momento el amor que sienten el uno por el otro triunfaría. Sin embargo, la artista se sintió muy presionada semanas antes de la boda por lo que el intérprete de Batman fue resolutivo y le propuso hacerlo en privado y que fuera sólo un recuerdo entre ellos dos.

Debido a que el compromiso anterior de la pareja se vino abajo, la cantante se preguntaba si su segundo intento de casarse "realmente estaba sucediendo", explicó la cantante durante una reciente entrevista que le concedió a Jimmy Kimmel. “Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante”, recordó la ganadora del Grammy, de 53 años.

Lopez señaló que su boda en Las Vegas en julio de 2022 fue idea de Affleck.Un día Ben simplemente dijo: 'A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”, compartió la también actriz. “Él dijo, 'Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”.

Jennifer Lopez sufrió un profundo estrés antes de su boda con Ben Affleck.

Un mes después de que la pareja se casara en Sin City, se casaron nuevamente frente a familiares y amigos en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia. Jlo y el ganador del Oscar, de 50 años, estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Los coprotagonistas de Gigli reavivaron su romance en 2021. En ese momento, la Diva del Bronx acababa de romper un compromiso con Alex Rodríguez. Lopez estuvo casada anteriormente con Marc Antony, con quien comparte a los mellizos Emme y Maximilian, de 14 años.

En cuanto a Affleck, la estrella de Tender Bar se casó con Jennifer Garner en 2005. Antes de su separación en 2015, la ex pareja le dio la bienvenida a Violet, de 17 años , Seraphina, de 14 y Samuel, de 10. Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a estar juntos, El actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de color verde.

“Tuvo que volver a preguntarme”, dijo Lopez en Jimmy Kimmel Live! Sobre la propuesta que se anunció en abril de 2022, que se produjo mientras ella estaba en la bañera. Affleck contó a Vogue en noviembre de 2022, que su actual esposa es el tipo de persona que a él le gustaría ser. "Hay algo innato, mágicamente amable y bueno, y lleno de amor en el corazón de quien es Jennifer", le explicó Ben, quien previamente había dicho que reavivar su romance con Lopez fue "hermoso".

Para no sentirse tan presionados, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.

“Esa es exactamente la misma persona que recuerdo de hace 20 años. Tal vez ella ver todos los cambios que ha hecho, mientras que, cuando yo la veo, en su mayoría solo veo a alguien que ha conservado, contra viento y marea, lo que siempre la hizo la más increíble para mí: un corazón que parece no tener límites para el amor", aseguró el también cineasta. “Ella es mi idea del tipo de persona que quiero ser".

Archivado en