Así está Índigo, la hija de Evaluna y Camilo: la imagen de su carita
Fue tanto el cuidado que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tuvieron con revelar la identidad de su bebé, Índigo. Cada foto o publicación que ambos hacían en sus redes sociales solo dejaban ver alguna parte del cuerpo de la infanta, con planos artísticos y sugerentes, pero recientemente se pudo tomar una imagen de su carita.
Más allá de lo que fue la novela sobre el sexo de la criatura, que se terminó resolviendo por filtraciones y que generó un revuelo tan grande que hasta levantó rumores de separación entre el cantante colombiano y la menor del clan Montaner, el tener una imagen franca de Índigo fue algo casi imposible debido al recelo de la familia en exponer a la menor de edad a los paparazzis.
Sin embargo, no pudieron estar atentos todo el tiempo y en la visita vacacional que la pareja hizo a Buenos Aires, la pequeña pudo ser fotografiada y esa imagen recorrió la web. Aunque es verdad que todavía queda mucho a la imaginación de los fanáticos.
Camilo tiene programada una serie de conciertos en nuestro país durante el fin de febrero y los primeros días de marzo que lo llevarán por Córdoba, Buenos Aires y Rosario, por lo que toda la familia decidió refugiarse en la casa que tienen en Nordelta para pasar los últimos soles del verano.
Es en este contexto que Índigo fue capturada en una tierna imagen junto a su mamá. La foto muestra a Evaluna de frente, jugando con las manos y con mucha complicidad, mientras que la niña está de espaldas, pero el ángulo de la toma muestra su perfil izquierdo. Esta es la primera foto de su rostro que se ha publicado.
Como se la registró en video, las capturas del mismo circularon por internet y le dejó a los seguidores de la historia de amor de Camilo y Evaluna una pequeña muestra de cómo se ve el fruto del amor entre ambos, aunque está claro que quieren más.
Índigo, que cumplirá su primer añito en abril, y sus padres tendrán una estadía en Argentina que tendrá viajes internos, así que dependerá si toda la familia acompañará al papá en sus conciertos y promociones. De ser así, habrá más oportunidades de capturar la cara de la niña.
Habrá que ver qué tan cuidadosos sean Camilo y Evaluna con preservar la imagen de su hija, ya que es una tendencia que muchos padres famosos eviten mostrar a sus hijos en las redes sociales hasta que sean lo suficientemente mayores para decidir si quieren lidiar con semejante exposición. Por lo pronto, la cara de Índigo es, ahora, un poco menos misteriosa que antes.