¡SOÑADA!

Cómo es la cocina vintage de la fabulosa casa de Evaluna Montaner y Camilo

Fieles a la tendencia actual, Evaluna y Camilo optaron por una cocina estilo vintage que mezcla los colores blanco y celeste de manera perfecta. Te mostramos su interior.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 21:01 hs
Cómo es la cocina vintage de la fabulosa casa de Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo tienen una lujosa casa en Miami.

Mucho antes de la llegada de Índigo a este mundo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comenzaron a construir la casa que hospeda hoy a su familia. El lugar elegido fue Miami, luego de varios meses de preparación y tras haberla diseñado a su gusto.

La casona tiene hasta su propio nombre: La Colmena. Está construida en dos plantas, rodeadas de un gran jardín con varias palmeras y un gran espacio verde para disfrutar a modo de parque, lugar en el que reina la tranquilidad. Tiene varias habitaciones y un balcón terraza.

Camilo en la renovada cocina que tiene su casa con Evaluna.

De estilo clásico y colonial, la pareja de cantantes eligió las aberturas en forma de arcada y las puertas y ventanas de madera con vidrio repartido. Las barandas del balcón también son de formato antiguo, siguiendo el estilo arquitectónico.

El 2022 encontró tanto a Evaluna como a Camilo tomándose una pequeña pausa de la apretada agenda de compromisos laborales que suelen tener, motivo por el cual eligieron refugiarse junto a la pequeña Índigo en su casona y compartir un tiempo cálido en la familia de tres.

Sus millones de seguidores quedaron cautivados al ver la decoración estilo vintage que posee este espacio de su casa. Los colores elegidos por la pareja fueron el celeste y blanco, sus paredes están pintadas de blanco como también su techo que se destaca por contener luces led empotradas.

Si bien cada rincón de la casa de Evaluna y Camilo tiene su belleza particular, dentro de las divisiones de la misma se destaca la acogedora cocina decorada con electrodomésticos son de acero inoxidables, los cuales a su vez poseen el mismo color celeste que permiten hacer juego con la decoración de todo el hogar, respetando la tonalidad.

Detalles de la renovada cocina de Evaluna y Camilo.

En las imágenes que compartieron en redes también se puede apreciar muebles vintage, una vitrina vidriada en la que se ve parte de la vajilla y utensillos sobre la mesada de mármol en tono blanco, incluyendo los azulejos la habitación que también van de la mano con el blanco de las paredes del resto de la propiedad.

Este estilo viene como parte de un concepto que cada vez gana un mayor terreno: cocinas abiertas, también conocidas como las cocinas americanas, por encima de las clásicas cerradas. Esto no solamente ofrece más elegancia y un toque sofisticado al ambiente, sino que además transforma al hogar mucho más funcional que en otros diseños.

 

Archivado en