Que bien se ve

Respira profundo antes de ver a la exesposa de Marc Anthony lucir un microbikini

Shannon de Lima compartió unas fotos desde la playa que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de febrero de 2023 · 09:33 hs
Respira profundo antes de ver a la exesposa de Marc Anthony lucir un microbikini
Shannon de Lima tiene un hijo llamado Daniel Alejandro. Foto: Instagram

La modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado ser una influencer con todas las letras. En sus perfiles oficiales no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas producciones para las marcas más importantes de indumentaria y de productos de belleza corporal. 

Marc Anthony se casó con Shannon el de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, el intérprete de la canción "Vivir mi vida" y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la separación tuvo que ver con sus respectivas vidas laborales. 

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1989 en Venezuela.

La popular venezolana tiene un hijo de 14 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima que nació el 29 de octubre de 2007 producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por las reiteradas infidelidades por parte del actor venezolano.

 

Shannon de Lima realizó una publicación en su feed de su cuenta de Instagram que dejó en evidencia no solo lo hermosa que está actualmente sino también su perfecta figura. Este año la influencer y modelo latina cumplió 34 años el mes pasado y al parecer el paso del tiempo no le afecta para nada.

Shannon de Lima posee más de dos millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes se la puede ver luciendo un microbikini de color azul que enalteció la espectacular figura que posee a su edad. El carrusel de fotos contó con miles de reacciones entre likes y mensajes que alabaron a la bellísima modelo. Shannon de Lima se tomó unos días para disfrutar de un merecido descanso en la playa.

Archivado en