Bellísima

Aleska Génesis causa furor con esta nueva tendencia de bikinis

Aleska Génesis presentó su nueva línea inspirada en la década de los 90.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de diciembre de 2023 · 15:02 hs
Aleska Génesis causa furor con esta nueva tendencia de bikinis
Aleska Génesis innova con estos diseños en denim. Foto: Aleska Génesis / Instagram

Esta temporada Aleska Génesis mostró una nueva tendencia y estilo que capturó la atención de los amantes del glamour y la elegancia. En esta ocasión, la modelo y talentosa diseñadora logró causar furor con su última creación: una línea de bikinis llamada "1990" Sense of G.

Aleska Génesis compartió el lanzamiento de esta nueva colección en su cuenta de Instagram, donde mostró una serie de fotos junto a sus modelos y expresó su felicidad y gratitud por el éxito alcanzado. En el mensaje, la diseñadora mencionó que se trata de una colección de denim.

Aleska Génesis agradeció todo el apoyo.

La propuesta de Aleska Génesis con "1990" Sense of G es transportarnos a los rebeldes años 90, evocando un flashback de esa época llena de estilo y actitud. Los bikinis están diseñados para resaltar la belleza femenina y realzar las curvas naturales del cuerpo.

Aleska Génesis capturó la esencia de los 90.

La colección de Aleska Génesis se caracteriza por sus diseños vanguardistas y atrevidos, vibrantes y llamativos que capturan la esencia juvenil y desenfadada de los años 90. Los cortes son modernos y favorecedores, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo.

Mira el video

Además del diseño innovador, otra característica destacada de "1990" Sense of G es la calidad de los materiales utilizados. Aleska Génesis ha seleccionado cuidadosamente telas resistentes al agua y al sol, garantizando durabilidad y comodidad para quienes disfrutan del mar o la piscina.

Archivado en