Sin comentarios

Esta es la prueba de que Luis Miguel y su hija dejaron atrás las diferencias

Luis Miguel y Michelle Salas recomponen su relación y se llevan de maravilla.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de noviembre de 2023 · 17:20 hs
Esta es la prueba de que Luis Miguel y su hija dejaron atrás las diferencias
Luis Miguel y Michelle Salas más cercanos que nunca. Foto: Archivo

Hace poco Luis Miguel fue el artista sorpresa en un concierto privado en la ciudad de Monterrey. La empresa financiera Value celebró su aniversario número 30 con la presencia del artista. "El Sol de México" engalanó la cena y su hija Michelle Salas fue la invitada de honor. 

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel y modelo, mostró imágenes desde el camerino principal del cantante y además aprovechó para mostrar su figura escultural luciendo un hermoso vestido largo y ajustado que le quedaba perfecto, pues estilizaba su cuerpo con mucha elegancia y soltura.

Michelle Salas en el camerino de Luis Miguel.

Y es que Michelle Salas fue una de las invitadas principales y disfrutó de los más grandes éxitos de Luis Miguel en primera fila, por supuesto, ella estuvo acompañada de su reciente esposo Danilo Díaz, un empresario venezolano con quien se casó hace unas semanas en Italia.

En las imágenes a Michelle Salas se le veía muy contenta al admirar a su padre en el escenario. De hecho, Luis Miguel en un momento de la noche la señala como todo padre orgulloso, entre el público, lo que demuestra una vez más que ambos han dejado las rencillas atrás.

Michelle Salas lució impecable en la presentación privada de Luis Miguel.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado Luis Miguel y Michelle Salas han podido acercarse y afianzar su vínculo como padre e hija. De hecho, en su boda, “El Sol de México” estuvo presente y fue quien la acompañó hacia el altar en un día tan especial para ella.

Archivado en