Imperdible

Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, repasa lo mejor de su filmografía en redes

La joven actriz argentina se mostró feliz y compartió con sus seguidores en redes sus mejores películas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 10:36 hs
Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, repasa lo mejor de su filmografía en redes
Luisana Lopilato cuenta con una gran filmografía, consolidándose como una de las estrellas del cine argentino Foto: Netflix

Luisana Lopilato es una actriz argentina que se ha destacado por papeles tanto en la pantalla chica como grande. Además, hace más de 12 años está casada con el cantante canadiense Michael Bublé con quien comparte 4 hijos en común: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Hace poco la pareja estuvo viviendo unos meses en Argentina mientras Lopilato rodaba su última película. Fuente: Instagram @luisanalopilato

La actriz de 36 años compartió recientemente, con sus más de 6,7 millones de seguidores, a través de su Instagram sus mejores películas con la leyenda “Hoy me puse a repasar las películas, donde tuve la suerte de trabajar! Feliz por el camino recorrido, y muy entusiasmada con todo lo que se viene”.

Luisana Lopilato consultó a sus seguidores cuál era su favorita. Con más de 98 mil likes, sus seguidores tampoco tardaron en contestarle cuál preferían. Uno de los comentarios más destacados fue el de su esposo, Michael Bublé, quien puso “ wow wow wow, que maravilloso mi amor”.

Entre las películas que se destaca el protagonismo de Luisana se encuentra “Pipa”, una producción de Netflix que pisa fuerte en la plataforma de streaming. La actriz argentina le da vida al personaje de Manuela Pelari, quien es una detective que investiga una terrible y misteriosa muerte. 

Luisana Lopilato junto a Juan Minujín en la producción de Netflix "Matrimillas". Fuente: Netflix

Otra de sus obras destacadas, también la podemos encontrar en Netflix. Lopilato protagoniza “Matrimillas” junto a Juan Minujín.  En 90 minutos, la historia sigue a un matrimonio con dos hijos que muestra signos de desgaste y que intentará acceder a un programa para arreglar su matrimonio. 

Además de compartir con sus seguidores algunas de sus películas, la actriz suele compartir en Instagram historias compartiendo junto a su familia o mostrando la ciudad en la que actualmente reside junto a Bublé en Canadá. 

Archivado en