Tremendo

Toma aire antes de ver cómo luce hoy el cantante de Limp Bizkit a sus 53 años

Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, está irreconocible. Reapareció en el Festival Aftershock el pasado 6 de octubre y no lo podían creer.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de octubre de 2023 · 13:31 hs
Toma aire antes de ver cómo luce hoy el cantante de Limp Bizkit a sus 53 años
Fred Durst, cantante de Limp Bizkit, hoy tiene un look añejado. Foto: Fred Durst/ Instagram

Hace un tiempo Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit, cambió su gorra y su barbita por un look más añejo y natural y setentero: cabello canoso, bigote, propios de un hombre de más de 50 años. Sin embargo, el pasado 6 de octubre volvió a revolucionar las redes cuando apareció en el festival Aftershock y todos se preguntaban quién era ese hombre. 

El vocalista de Limp Bizkit optó por un look al que denominó “vaquero nu metal”. Fred Durst en la cuenta de Instagram de la banda publicó una imagen en la que no llevaba barba, pero sí un sombrero de cowboy y además dio un repaso por las mejores canciones del grupo que se hizo famoso a finales de los noventa y comienzos del 2000. 

Limp Bizkit en su ùltima presentación.

Y es que Fred Durst, a pesar del tiempo y luciendo otro  aspecto, siempre defiende la música de Limp Bizkit y recuerda que en aquella época había un sentimiento de cambio de siglo y todo era muy angustiante. De hecho, por años la banda fue catalogada como un imán para la masculinidad tóxica por lo que él lo niega esas conjeturas hasta el día de hoy. 

Recuerda que su música era para divertirse y no para que la gente mala la asumiera como suya y pensaran que se podía hacer destrozos cada vez que la escuchaban. Por cuestiones del momento, el vocalista de Limp Bizkit nunca lo dejó claro desde el principio y esto les acarreó un sinfín de problemas.

Mira el video

Es más con su nuevo look añejado a muchos les dolió en el alma que Fred Durst dejara la gorra y el cabello gris. La primera vez que apareció en su cuenta de Instagram con este radical cambio muchos se sintieron viejos cuando vieron su nueva imagen.

Archivado en