¿Se odian?

Cómo nació la rivalidad entre Nicole Kidman y Julia Roberts

Julia Roberts y Nicole Kidman han protagonizado un sinfín de películas. Dueñas de grandes éxitos y de un enorme talento, ambas siempre fueron relacionadas y vistas como buenas colegas. Sin embargo, parece que existe una enemistad entre ellas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 8 de enero de 2023 · 13:33 hs
Cómo nació la rivalidad entre Nicole Kidman y Julia Roberts
Julia Roberts es una de las actrices más icónicas de Hollywood.

Si hablamos de actrices que fueron un éxito tiempo atrás y que lo siguen siendo en la actualidad, entonces debemos hacer hincapié en Julia Roberts y Nicole Kidman. La primera protagonizó varias de las comedias románticas más famosas de los noventa, mientras que la segunda estrella obtuvo papeles más dramáticos en la misma época.

Ambas lograron ganarse un lugar en Hollywood y convertirse en intérpretes aclamadas tanto por la audiencia como por la crítica especializada. Aunque comparten muchas cosas en común y una trayectoria de ensueño, varias fuentes aseguran que existe una rivalidad entre ambas. A continuación, te revelamos cómo sucedió.

Los detalles sobre la enemistad entre Julia Roberts y Nicole Kidman

Debido a que ambas son dos reconocidas estrellas de Hollywood y siempre se muestran muy simpáticas frente a las cámaras, muchos espectadores creían que mantenían una buena relación y que, incluso, eran buenas amigas. Sin embargo, parece que la realidad es muy diferente.

Varias fuentes aseguraron que Julia Roberts y Nicole Kidman mantienen una relación cordial, debido a que ambas tienen muchos amigos en común; sin embargo, no existe amor entre ellas dos. Solo son dos personas que se muestran cercanas frente a las cámaras, pero que en realidad no se llevan bien.

Aparentemente, la rivalidad surgió hace muchos años atrás. Como dijimos anteriormente, ambas actrices obtuvieron los papeles que la hicieron famosas en la década de los noventa. De esta manera, han competido más de una vez por mismos roles y por películas muy aclamadas. Esta constante disputa dio inicio a una enemistad que aún continúa en la actualidad.

Durante una entrevista, Nicole Kidman reveló que en el pasado tenía muchas ganas de protagonizar la película Notting Hill junto a Hugh Grant. Sin embargo, perdió el papel de Anna Scott frente a Julia Roberts. “Realmente lo quería, pero no era lo suficientemente conocida y no tenía el talento suficiente”, le comentó a la revista Marie Claire.

Tiempo antes de que saliera dicha película romántica a la luz, fue la tía de Emma Roberts quien decidió rechazar el papel protagónico de Days of Thunder. Recordemos que dicho largometraje estuvo encabezado por Tom Cruise y contó con la actuación de la actriz australiana, convirtiéndola en una de las mujeres del momento.

Casi ocurrió lo mismo en Flatliners: inicialmente, Julia decidió rechazar el personaje que le habían ofrecido y este rol cayó en manos de Nicole, aunque lo perdió rápidamente cuando su contrincante decidió cambiar de parecer y terminó aceptando el trabajo. Tras este suceso, la australiana decidió adelantarse con Could Mountain y The Beguiled.

Julia Roberts y Nicole Kidman, ¿grandes enemigas? 

“Julia y Nicole han cruzado espadas muchas veces a lo largo de los años por los mejores papeles de damas principales”, agrega la fuente. "Julia siempre tuvo envidia de los papeles ganadores de premios de Nicole, mientras que Nicole estaba celosa de la enorme atracción de taquilla de Julia", expresa.

Después de tantas rivalidades, ambas trabajaron juntos en 2015 en la película Secrets in their eyes. En dicha producción, la actriz de Pretty Woman tenía un papel protagónico, mientras que su colega un personaje secundario. Durante la promoción del film, la estrella declaró que Nicole era dueña de un gran talento y era “enfermizamente deslumbrante“.

Sin embargo, el detrás de escena no fue tan grandioso como dio a entender. Según la persona anónima, ambas se llevaban muy mal cuando grababan la película. “Había muy poco entusiasmo por una revancha”, explicó. Por último, dejó en claro que la enemistad sigue presente y aún siguen compitiendo por los mismos papeles.

Archivado en