Duelo de estilos

Julia Roberts y Nicole Kidman lucen súper juveniles con este color jugado

Los colores del 2022 son varios y todos muy vibrantes, pero Julia Roberts y Nicole Kidman llevaron el color que las celebridades tornaron famoso. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 23 de abril de 2022 · 18:03 hs
Julia Roberts y Nicole Kidman lucen súper juveniles con este color jugado
Julia Roberts y Nicole Kidman usan el mismo color pero ¿quién lo llevó mejor? Foto: Instagram

Tanto Julia Roberts como Nicole Kidman son actrices que siempre han apostado por lo clásico con un twist moderno y en tendencia. Esto mismo fue lo que replicaron en sus estilos callejeros y de alfombra roja en donde eligieron formas clásicas con un color tendencia 2022.

El color elegido fue el...¡amarillo! Este color lo hemos visto en distintas tonalidades y en miles de celebridades. Esta vez fue el turno de Julia Roberts y Nicole Kidman que a pesar de que ambas eligieron la misma tendencia 2022, se diferenciaron en sus looks. ¿Quién fue la mejor vestida?

Nicole Kidman propone este amarillo para mostrarnos su vestido Prada. Foto: Instagram. 

Empezamos por Nicole Kidman quien junto a otra actriz como Anya Taylor Joy estrenaron "The Northman" en Los Ángeles. Allí, pudimos ver a la actriz australiana enfundada en un vestido amarillo de la firma italiana, Prada. Una pieza especial y fuera de lo común que Nicole supo llevar como nadie.

Hablamos de un diseño amarillo pálido de mangas largas, cuello alto con cinta negra, bordados dorados en forma de flores en su falda y plumas rosadas adornando sus hombros. El vestido tiene el sello impreso de Prada y lo podemos identificar gracias a ese estilo clásico de la forma que se identifica con la década del 30 mezclado con lo moderno de las plumas, otra tendencia 2022.

Julia Roberts elige un traje amarillo pastel súper favorecedor para esta temporada. Foto: Instagram. 

Por su lado, Julia Roberts estrenó su serie "Gaslit" junto a Sean Penn y asistió al programa de John Colbert con un traje amarillo marcando la tendencia 2022 de ese color. El conjunto creó un look monocromático, súper favorecedor para la actriz y que la hizo verse más estilizada.

Julia optó por un traje de camisa, blazer largo y pantalones cropped anchos, todo en amarillo pastel, en donde la nota distinta la pusieron sus mocasines negros de tacón cuadrado. Un súper outfit perfecto para cualquier mujer y súper cómodo.

Julia Roberts y Nicole Kidman optan por el amarillo tendencia 2022 en sus estilismos más cool. ¿Quién gana este duelo de estilos?

¿Quién se destacó más con su outfit amarillo?

305 votos
Archivado en