Desilusión

Esta es la imagen de Clara Chía que a Shakira le rompió el corazón

Pasó el tiempo y la colombiana está intentando rehacer su vida junto a sus hijos aceptando su separación de Gerard Piqué, sin embargo, hay algo de la nueva pareja del futbolista que la cantante no puede soportar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 6 de enero de 2023 · 14:14 hs
Esta es la imagen de Clara Chía que a Shakira le rompió el corazón
Foto: https://canal12misiones.com/noticias-de-misiones/entretenimiento/shakira-finalmente-no-estara-en-la-ceremonia-inaugural-de-qatar-2022/

El 2022 seguramente fue el año más difícil de Shakira a nivel personal. Luego de su dolorosa separación de Gerard Piqué, la colombiana intentó rehacer su vida, planeó la mudanza con sus hijos a Miami, aunque lo cierto es que el viaje se retrasó porque los niños no quieren dejar su lugar de origen. Lanzó canciones nuevas, el cariño de su público la fortaleció y recibió el nuevo año abrazando todo lo que la vida tenga preparado para ella. Sin embargo, se hizo pública una imagen de Clara Chía en las redes sociales y en los paparazzis que indignó a la cantante. Te contamos de qué se trata.

La imagen de Clara Chía que más duele a Shakira es la maravillosa estampa familiar que ha conseguido en tan poco tiempo. Clara y la madre de Gerard Piqué parecen tener una muy buena relación, algo que la cantante internacionalmente conocida no consiguió, ni siendo la madre de los hijos del futbolista. Las dos mujeres juntas, caminando del brazo por la calle, es todo un desafío ante una Shakira que no consiguió integrarse en esta familia catalana, de la misma forma que lo ha hecho Clara Chía en poco tiempo.

Gerard Piqué es hijo de Joan Piqué, un conocido abogado y empresario que está detrás del éxito futbolístico y empresarial del deportista. Al lado de su hijo también ha estado siempre Montserrat Bernabeu, una conocida doctora especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el famoso Instituto Guttmann de la Capital.

Montserrat y Joan tienen dos hijos, el más conocido es Gerard Piqué. Luego está Marc, el pequeño que también jugó a futbol pero no alcanzó el mismo profesionalismo como Gerard. Marc se dedicó a estudiar Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá. Actualmente trabaja en las empresas del que fue futbolista del FC. Barcelona. Esta familia unida ha recibido con los brazos abiertos a Clara Chía. La nueva novia de Piqué es más cercana que la estrella internacional con la que estuvo estos años. Clara es una barcelonesa de pura cepa como los Piqué Bernabeu. Una alianza que la ha convertido rápidamente en una más de la familia.

Clara Chía Martí fue muy bien recibida en la familia de Gerard Piqué.

Al igual que Marc, también ha trabajo en la empresa de Piqué, Kosmos, por lo que conoce a la perfección los negocios de su pareja. Una unión que se ha hecho muy visible con unas fotos que duelen a Shakira. Madre y nuera parece que se llevan de las mil maravillas, las dos han caminado juntas por Barcelona, cogidas de la mano mostrando a la ciudad y al mundo lo unidas que están.

Shakira nunca pudo tener una buena relación con los padres e Gerard Piqué.

Según la revista Diez Minutos la pareja disfruta de unas vacaciones casi perpetúas. Se les ha visto en el chalet que el que fue futbolista compró en la Cerdanya en 2016: “de lo más cariñosos por los alrededores de la casa que el deportista tiene en la Cerdanya, en el Pirineo catalán, un chalet de tres plantas que compró en 2016 cuando todavía estaba feliz junto a Shakira”. Allí han compartido postales de lo más familiares con toda la familia, incluida una suegra que se desvive por su nueva nuera.

Archivado en