El Sol de México

Luis Miguel se dejó ver en público durante la Navidad con su prometida Paloma Cuevas

El cantante ya no oculta su romance con la empresaria española

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 5 de enero de 2023 · 18:46 hs
Luis Miguel se dejó ver en público durante la Navidad con su prometida Paloma Cuevas
Luis Miguel pasó Navidad con su prometida Paloma Cuevas.

Es sabido que Luis Miguel es uno de los artistas que se maneja con mayor hermetismo con respecto a su vida privada. Es por ello que sus relaciones amorosas a veces son todo un misterio. Sin embargo, hace un tiempo ya que se lo relaciona con la empresaria española Paloma Cuevas, con la que supuestamente está comprometido y con planes de llegar al altar, pero hasta este momento no se los había visto juntos públicamente. Y es que “El Sol” y su novia se dejaron ver compartiendo momentos durante esta Navidad.

La pareja fue captada en Madrid, España, haciendo compras navideñas en una conocida tienda de ese país, y según lo que reportó la revista “Semana” se los vio muy cariñosos lo que podría titularse como “el romance del año”.

Luis Miguel y Paloma Cuevas hicieron juntos compras navideñas.

Además, la periodista Adriana Dorronsoro comentó en “El Programa de Ana Rosa”, de Telecinco España, que el intérprete y su novia "estuvieron cenando en el restaurante gallego de Madrid llamado ‘Portonovo’ donde, se veían muy bien, maravillosamente y nuevamente mostraban diversos gestos de cariño".

Ahora, la periodista Marcela P. Godoy, dio a conocer una fotografía donde el cantante se veía cenando con Paloma Cuevas en un restaurante de la mencionada ciudad. "Luis Miguel sorprendió a su nuevo amor Paloma Cuevas para Navidad”, escribió Godoy en sus redes sociales.
 

La cena de Luis Miguel y Paloma Cuevas, acompañado de amigos.

El cantante tiene muchísimo poder e hizo cerrar el centro comercial más importante de España, se trata de la famosa tienda “El corte inglés” para disfrutar de una velada romántica", escribió Godoy en su cuenta de Twitter acompañando la fotografía.

Asimismo, la publicación asegura que Luis Miguel ya se instaló en Madrid, y cuenta con un departamento en esa ciudad. “Es en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, llamada ‘La Zagaleta’, que podría haber sido el destino de la pareja durante los últimos meses", aclaró Godoy.

Archivado en