Romance que no pudo ser

Cómo fue la historia de amor difícil de Chris Martin y Jennifer Lawrence

Hubo un tiempo en el que Chris Martin y Jennifer Lawrence iniciaron una historia de amor, pero terminó siendo una novela corta. ¿Qué pudo haber pasado?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 15:02 hs
Cómo fue la historia de amor difícil de Chris Martin y Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence y Chris Martin vivieron una amorosa historia fugaz. ¿Por qué terminaron? Foto: Getty.

El amor siempre está en el aire del mundo del espectáculo. Artistas que vuelcan todo su ser en su producciones, en su arte, hace que se sientan atraídos unos con otros. La situación se potencia cuando las rupturas suceden, y dan paso al nacimiento de una nueva pareja.

Esto ocurrió en el año 2014 cuando la actriz Jennifer Lawrence y el cantante Chris Martin sorprendieron a todos cuando la prensa anunció que estaban juntos. Ella tenía 24 años y el 37 cuando empezaron a salir, y ambos venían de rupturas que necesitaron de un cobijo emocional.

El cantante de Coldplay estaba recientemente de Gwyneth Paltrow tras 11 años de relación y dos hijos en común, mientras que la protagonista de Los juegos del hambre también había roto su noviazgo con Nicholas Hoult, su coprotagonista en X Men: Días del futuro pasado.

Todo marchó de maravillas al principio. Jennifer estaba viviendo el sueño de estar emparejada con uno de sus ídolos de la adolescencia y aquel que le sacó algunas lágrimas con la canción Yellow. Por su parte, y según dijeron fuentes cercanas, Chris estaba viviendo sensaciones que se había perdido durante su matrimonio con Paltrow, porque entabló un vínculo con alguien opuesto a su exesposa.

Todo parecía indicar que disfrutarían el uno del otro por mucho tiempo, pero así como empezaron a salir, ¡solo pasaron cuatro meses hasta que se separaron! Si todo iba tan bien, ¿qué pudo haber pasado para que la llama se apague en un tercio de año?

Algo muy común en parejas del ambiente es lo poco que coinciden en el calendario, ya que Martin estaba de gira con Coldplay, mientras que Lawrence se encontraba en un momento de mucha cantidad de trabajo. Para colmo, un suceso inesperado puso a la actriz en el centro de la atención de todo el mundo.

El escándalo por las fotos íntimas de Jennifer que se filtraron fue algo grande, tanto que la prensa estuvo encima de ella y de su nuevo novio. Parece ser que tal asedio no fue algo a lo que el cantante pudo acostumbrarse.

Allegados a ambos expresaron que tenían una relación muy buena y cariñosa, que estaban locos el uno por el otro, pero todo ese calor que pudo haber levantado un globo aerostático no pudo vencer todo ese contexto que terminó por pincharlo apenas comenzó a levantar vuelo.

Archivado en