Tristeza

El motivo por el que Paul Mescal, el actor del momento, tiene el corazón destrozado

Paul Mescal, viene de éxito en éxito, pero este nuevo año le trajo problemas sentimentales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de enero de 2023 · 08:15 hs
El motivo por el que Paul Mescal, el actor del momento, tiene el corazón destrozado
Paul Mescal tiene dificultades para disfrutar su gran momento debido a que tendría el corazón destrozado. Foto: BBC

El nuevo año trajo muchas sensaciones en el mundo del espectáculo. Desde reuniones cumbres, graves accidentes, vacaciones familiares, amorosas y hasta de familias ensambladas. Todos esos movimientos sentimentales que ocurren a las celebridades tocaron de cerca a Paul Mescal.

El actor irlandés de 26 años tuvo los estrenos de Aftersun, God's Creatures y Carmen en el pasado año, y lo posicionaron de tal manera que también fue confirmado para participar en Gladiator 2, la secuela de la película que protagonizaron Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

Pero toda esa bonanza de le dio el 2022, le quitó algo bastante preciado. No es descabellado pensar que el cambio de año haya traído consigo otros movimientos en la vida de Paul, pero justo este no es uno que parezca muy feliz.

Mescal tenía a sus fanáticos contentos con la relación que llevaba desde 2020 con la cantante Phoebe Bridgers. Aquella que inició desde un par de tweets y que escaló gracias a las redes sociales, para que luego los lleve a conocerse personalmente y oficializar su noviazgo en 2021. Todo parecía ir sobre ruedas y el amor solo podía crecer, pero parece que se le cerró la pista.

Si bien se confirmó que ambos se comprometieron en el verano septentrional, luego de que ambos se pesenten en la MET Gala y lucieran anillos de compromiso, fuertes rumores indican que Paul y Phoebe se habrían separado en tiempos navideños.

Tal rumor causó estragos en internet, volviéndose tendencia en un santiamén. Muchos usuarios mostraron su disconformidad, tristeza e incredulidad con la noticia que, si bien no fue confirmada, tiene a todo el mundo buscando culpable. Y pareciera que se lo encontró.

Algunos de los medios que se hicieron eco de la noticia, apuntaron al cómico británico Bo Burnham como el principal responsable de darle un corte al bello noviazgo que mantuvieron el actor y la cantante indie, debido a que, según deslizaron, se lo habría visto junto a Bridgers.

De ser cierto, este inicio de 2023 puede jactarse de haber tenido de todo dentro del mundo del espectáculo, pero está por demás claro esta separación deja a Paul Mescal con un arranque agridulce.

Archivado en