Bellísima

Respira profundo antes de ver a Livia Brito luciendo un minishort

La actriz cubana realizó un posteo que dejó deslumbrados a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de enero de 2023 · 08:34 hs
Respira profundo antes de ver a Livia Brito luciendo un minishort
Livia Brito está comprometida con el entrenador profesional Mariano Martínez. Foto: Instagram

Livia Brito está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida personal. Ella se puso como objetivo principal, a finales del año pasado, darle prioridad a su vida privada. Es por eso que la actriz cubana está alejada de la pantalla chica. Sin embargo en redes sociales continúa trabajando como modelo para grandes marcas de ropa y productos de estética corporal.

Esta vez no fue la excepción ya que en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió un carrusel de fotos de ella que no solo demostraron su imponente belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 36 años. En las fotografías se la puede ver luciendo un conjunto deportivo de la marca Alo.

Livia Brito es una de las actrices más queridas de la pantalla chica.

El conjunto deportivo que luce Livia Brito se caracteriza por ser entallado al cuerpo y consiste en un top y minishort de color bordó. Junto a las imágenes la nacida en Ciego de Ávila agregó un comentario que dice: "Recuerda: Todo lo qué pasa tiene sentido, aunque ahora no lo entendamos".

Este posteo que realizó Livia Brito contó con miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores que se encargaron de alabar a la talentosa actriz. Entre esos mensajes se destaca el de su prometido Mariano Martínez que le dedicó varios emoticones de caritas con corazones en los ojos.

Además de ser una excelente actriz, Livia Brito es una talentosa modelo.

Otra de las publicaciones de Livia Brito tiene que ver con la película Infelices para siempre que se estrenó ayer en todos los cines de México. Este largometraje cuenta con la participación de la protagonista de la telenovela Mujer de nadie. Según las críticas este film tendrá una gran aceptación del público latino. 

Livia Brito junto a los protagonista de la película Infelices para siempre.

 

Archivado en