Bellísima

Livia Brito eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta

La actriz cubana demostró que es dueña de una gran popularidad en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 26 de enero de 2023 · 09:10 hs
Livia Brito eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta
Livia Brito es una de la actrices más convocantes de la pantalla chica.

La actriz cubana Livia Brito comenzó el 2023 con un agenda recargada de trabajos. Desde principios de este mes la artista nacida en Cuba ha realizado diversas producciones de fotos para las marcas más importantes de ropa y productos para la estética corporal. Además de ser una talentosa actriz, la bella morocha es una excelente modelo.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito realizó unas publicaciones en sus historias que demostraron que no solo luce hermosa sino también que es dueña de una perfecta figura. A sus 36 años la protagonista de la telenovela Mujer de nadie ha demostrado que posee una gran popularidad en el mundo virtual.

En sus estados de la mencionada red social de la camarita, Livia Brito publicó un par de videos donde se la puede ver luciendo diversos conjuntos que enaltecieron su extrema belleza. En el clip su escultural cuerpo y su imponente imagen acaparan las miradas de sus seguidores de todas partes. 

Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica. Ella llegó a uno de los puntos máximos de su carrera cuando protagonizó en 2021 la telenovela La Desalmada. Fue tan grande el éxito que tuvo en América Latina, que el año pasado se estrenó en la televisión española.

Mientras que en las famosas historias de Insta, Livia Brito compartió una foto que hace referencia a la película "Infelices para siempre". La misma se estrena hoy en todos los cines de México. La actriz nacida en Ciego de Ávila tiene un papel secundario que encaja justo en la trama de la historia. 

Archivado en